Nuevo en el foro

Tema en 'Mi 2002' iniciado por gustavo, 22 Oct 2008.

Compartir esta página

  1. gustavo

    gustavo New Member

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola a todos, un saludo desde El Salvador! los felicito por tan buen e instructivo foro; siempre me gusto este modelo, tengo un par de años de tener un 2002, quisiera aprender mas para poder terminar de restaurarlo, he visto algunas de sus imagenes y son inspiradoras, por ahora me queda mucho camino por recorrer.

    adjunto algunas imagenes, espero comentarios
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Rod

    Rod Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    38
    Hombre Gustavo, felicitaciones por tu auto, veo que no ha sido problema el manejo del foro por como posteaste las fotos, estan muy bien!!
    Cuentanos, que tantos BMW y especificamente 2002 hay en El Salvador??, es facil conseguir repuestos y en general mantener un auto antiguo alli?

    Bienvenido a nuestra comunidad, espero seamos de utilidad y estamos seguros tambien encontraras un grupo de amigos de varios paises.
     
  3. Jorge M3

    Jorge M3 Active Member

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    12.521
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    36
    Gustavo.. bienvenido... muy bonito el 2002... y aunque pusiste fotos.. queremos.. mas jajaja
     
  4. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    19.049
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos:
    83
    Gustavo bienvenido!!!, me emcociona que el foro se enrtiquezca de gente de mas paises... pues ya somos de Colombia, España, Portugal, USA, Mexico, Uruguay, Puerto Rico, Guatemala, Ecuador... y ahora El Salvador... enhorabuena!! ;)

    Ese 2002 se ve muy bueno, y como dice Jorge, mas fotos ;D. Eres bienvenido, aqui encontraras toda la informacion necesaria para tu restauracion, y lo que no encuentres, no dudes en preguntar que estamos para ayudarte. Una vez mas, lindo tu 2002...
     
  5. alexfl82

    alexfl82 Member

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Bienvenido Gustavo, que buena pinta ese 2002!! Ya nos contarás más cosas sobre él.
     
  6. gustavo

    gustavo New Member

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias por sus mensajes, les cuento en especial a Rodrigo que pregunta; aqui en El Salvador existe el "ASCA" que es la Asociación Salvadoreña de Carros Antiguos y sus miembros poseen todo tipo de vehiculos antiguos en muy buen estado la mayoria y los que no, en proceso de estarlo, pero muy pocos 2002, este fin de semana tienen programado un rally, me dare una pasada y les mando unas imagenes de lo que tenemos aqui en mi paisito.
    Con respecto al tema de los repuestos, hay muy pocos lugares para conseguir repuestos originales, aunque hay quien tiene su distribución, solo tienen partes para vehiculos nuevos.
    Existen un par de lugares donde venden repuesto usado y original para 2002, pero es de tener mucha suerte para conseguir algo en buen estado, últimamente he estado en contacto con otro salvadoreño residente en USA que es propietario de un '02 aqui en el pais, a él le compre unas partes y desde entonces mantenemos el contacto, de hecho me dice que podria ayudarme a conseguir algunas partes por alla, ya veremos que pasa.
    Saludos y gracias por la bienvenida.
     
  7. Ronald Jara

    Ronald Jara RONALD JARA

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Yo tambien soy nuevo, y como me han puesto aqui Novato jejeje, pues bueno tu carro esta increible, tubistes mas suerte, yo compre un 2002 en malas condiciones, la verdad que lo compre por pura emocion y por el precio y desde ahi la gente me empezo a decir que ese carro era un clasico, lamentablemente aqui en ecuador ahi muy pocos y ya los repuestos no los venden asi que imagino las penurias que debes pasar cuando tienes que cambiar algo, porque yo quiero comprarle la mascarilla al carro y en ningun lado la venden y peor aun un mecanico que sepa, igual saludos desde aca de ecuador...
     
  8. JuanCa

    JuanCa Junta Directiva

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    38
    Bienvenido Gustavo, dejame decirte que tu BMW 2002 tiene muy buena pinta!
    Ponte comodo en el foro, y sientete libre de preguntal lo que sea, seguro entre tantos participantes encontraras quien te de una respuesta!

    Es posible que nos regales mas fotos de tu auto?

    JuanCa
     
  9. Alpinaa4

    Alpinaa4 Member

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Hola Gustavo,

    Esta muy bonito to 2002; es plateado (Polaris) correcto? Ese color le da mucha pinta a los 2002. Felicitaciones!

    Saludos
    Jan