Servicio de sincronización para un E21 320/6 y otros servicios

Tema en 'Foro técnico BMW E21' iniciado por Carlos Galeano, 5 Ene 2024.

Compartir esta página

  1. Carlos Galeano

    Carlos Galeano New Member

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Señores, espero que sus proyecto marchen muy bien durante este nuevo año. Les escribo para solicitar su recomendación para algunos servicios de mantenimiento que quiero hacerle a mi E21 320/6 modelo 1982.
    1. Sincronización, cambio de correa de distribución y patin, revisión/cambio de instalación de alta, cambio de bujías, cambio de filtros de la línea de combustible. No se si recomienden hacerle un mantenimiento al carburador (tiene el Solex 4A1) o mejor dejarlo quieto. El motor funciona relativamente bien, consumo normal, pero ya necesita un mantenimiento. Revisando los foros viejos he visto que recomiendan el taller de Arturo Palacios (AUTOSERVICIO BMW 92), sigue siendo un buen taller para este tipo de servicio?
    2. Como es coupe las puertas ya no están cerrando suave y quisiera hacerle revisar las cerraduras y las cantoneras y poder ajustar el cierre de las puertas.
    3. En el corto plazo quiero hacerle una revisión/cambio del kit de embrague, está muy duro el pedal y se siente que desliza mucho en pendientes muy pronunciadas (rampa del sótano por ejemplo). Recomiendan algún taller donde hacer este servicio? Tienen alguna recomendación de la marca y distribuidor del kit de embrague? Otra cosa, recomiendan hacer el cambio, o al menos la revisión, de los cilindros del embrague?
    Disculpen por tantas preguntas en un solo tema.

    Agradezco su apoyo y orientación.
     
  2. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    19.045
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos:
    83
    Hola Carlos,
    Si el carburador esta trabajando bien déjelo quietico, esos carburadores por desgaste pueden molestar mas y quedar con entradas de aire al desarmar, no lo toree!!!
    Por lo demas, en Rionegro hay varios talleres, realmente es dificil recomendar uno, todos tienen cosas buenas y malas