Buenas Noches a todos, gracias a ustedes aprendi mucho de este carro y fui yo el gomoso que lo compre. Es mi tercer BMW. El primero fue un e30 328 con caja alpina, lo vendi en 1998 y desafortunadamente quien lo compro lo estrello y lo desintegro! ahora tengo un M3 e46 año 2006 que es mi consentido. Ademas tengo un Seat Cupra y para casa una Dodge Journey SXT
Como ustedes dicen esta en muy buenas condiciones. En chasis y la carroceria estan muy bien, con excepcion de la pinura que esta muy mal.
Lo recibi antes de Semana Santa y derecho al taller.
Les respondo las preguntas. La tapiceria esta muy bien considerando la edad, afortunadamente los forros que tiene la han protejido. El forro del timon lo retire el momento que lo recibi y el timon esta muy bueno, aunque me costo limpiar los años de mugre acumulados debajo del forro.
El motor - El ruido que tenia era el eje de levas que se acabo, esta molido en tres lugares, y por ende los balancines estaban mal. balancines y eje de levas nuevos, asi como rectificacion de la culata.
El carburador estaba mal armado, ademas tenia un cable amarrado al mecanismo del acelerador, arreglado
Bomba de gasolina y bomba de agua nuevas, asi como el termostato que estaba pegado.
instalacion de altas nueva
y por supuesto, filtros, liquidos, aceites y demas nuevos.
El siguiente paso sera una pintada basica, pues eventualmente quisiera desbaratarlo todo para restaurarlo.... eventualmente. en donde me recomiendan hacer la pintura basica?
lo presentare con detalle de fotos detalladas en cuanto lo saque del taller.
-F
felipe ordoñez
Como ustedes dicen esta en muy buenas condiciones. En chasis y la carroceria estan muy bien, con excepcion de la pinura que esta muy mal.
Lo recibi antes de Semana Santa y derecho al taller.
Les respondo las preguntas. La tapiceria esta muy bien considerando la edad, afortunadamente los forros que tiene la han protejido. El forro del timon lo retire el momento que lo recibi y el timon esta muy bueno, aunque me costo limpiar los años de mugre acumulados debajo del forro.
El motor - El ruido que tenia era el eje de levas que se acabo, esta molido en tres lugares, y por ende los balancines estaban mal. balancines y eje de levas nuevos, asi como rectificacion de la culata.
El carburador estaba mal armado, ademas tenia un cable amarrado al mecanismo del acelerador, arreglado
Bomba de gasolina y bomba de agua nuevas, asi como el termostato que estaba pegado.
instalacion de altas nueva
y por supuesto, filtros, liquidos, aceites y demas nuevos.
El siguiente paso sera una pintada basica, pues eventualmente quisiera desbaratarlo todo para restaurarlo.... eventualmente. en donde me recomiendan hacer la pintura basica?
lo presentare con detalle de fotos detalladas en cuanto lo saque del taller.
-F
felipe ordoñez