Resultados de búsqueda

  1. jorgeandresh

    PERLA POLICIACA

    Por cosas como estas y otras en las cuales no actúan para defender a los ciudadanos de bien, es que se les pierde el respeto! Cada vez que un policía me para o se me acerca pienso lo peor y lastimosamente siempre estoy a la defensiva.
  2. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Así las cosas sería llevarlo con motor 2800, emblemas 528i y después de placas montar todos los juguetes M535i
  3. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Sigo pensando.... Y viendo fotos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  4. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Por aquello del look M535i los colores emblemáticos son el Polaris y el Alpinweiss, el tema es que por VIN de mi e12 528 en el 76' la tabla de colores para los e12 no contemplaba Alpinweiss, era Chamonix lo que riñe con el look M535i. El Polaris si aplica para los dos años (76 y 81). Pregunta...
  5. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Jajaja, de quien es el otro? no lo he visto. En cuanto al golf me suena mucho, pero la mamadera de gallo por tener tono parecido a los taxis.. :jajaja: :jajaja: :jajaja: