Resultados de búsqueda

  1. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Pero a dos por hora... jajaja Tengo pendiente subir unas fotos que Oscar me envío ayer
  2. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Haciendo fila para entrar a pintura.... Tienen varios trabajos represados, típico problema.
  3. jorgeandresh

    Nuevo miembro de la Familia Nieto Patiño

    Divino! Felicitaciones, que lo disfruten ;D
  4. jorgeandresh

    e12 Ineditos

    Nada como la comodidad de un e12 (evidencia de esto el Conductor durmiendo) :jajaja: :jajaja:
  5. jorgeandresh

    Videos, comerciales, peliculas de época E21

    min 3:01 y 4:25 https://www.youtube.com/watch?v=XXY1PgvdzrU
  6. jorgeandresh

    Bombazo septiembre 2014

    Si vi el mensaje... No pude ir por tema gripa chillona, pero me causo curiosidad en mensaje del sr.
  7. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Gracias por el dato ;D
  8. jorgeandresh

    Bombazo septiembre 2014

    Amigos y entusiastas de los BMW Clásicos, el bombazo de este mes lo realizaremos el martes 23 de septiembre en el McDonald's de la Calle 138 con Carrera 58 (diagonal al centro comercial Portoalegre), a partir de las 8:00 de la noche. Los primeros 45min del parqueadero son gratuitos (cobran...