Vamos avanzando... A fuego lento :D
El mecánico me dice que puede quedar muy sonso el carro al dejar el motor 535i con la caja de 4 y diferencial del 528, será? Qué opinan?
Debajo del millare la carrocería tiene esta placa, alguien sabe de que de trata?