Resultados de búsqueda

  1. jorgeandresh

    BMW E30 PRE inéditos

    Ese negro estaba rumbo a la mala...
  2. jorgeandresh

    Antiguos y Clásicos No BMW de época 2002

    Captura fresca...
  3. jorgeandresh

    Antiguos y Clásicos No BMW de época 2002

    En mi conjunto hay varios... Voy a empezar la cacería! Esta MB más reciente. Gracias a verlo todos los días le estoy tomando cariño a la marca ;D
  4. jorgeandresh

    Fotos BMW E30 POST inéditos

    Lo sé, por eso coloque "laguna mental". Cuando tome la foto estaba convencido que había retratado una e30 ;D Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  5. jorgeandresh

    Fotos BMW E30 POST inéditos

    Laguna mental... Pero igual la dejo, esta linda ;D
  6. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Salieron la notas de la compresión del M535i (se hizo por medio de prueba de fugas de aire) 1 - 90 2 - 20 3 - 20 4 - 20 5 - 20 6 - 20 El mecánico a cargo del proceso me dice que una opción para no tener que remarcar es tomar el bloque del 528 y armar el M535i sobre este (obviamente deben tomar...
  7. jorgeandresh

    E30 Juan Felipe Reina

    Cosa complicada! Menos mal no paso a mayores y usted está bien Juan Felipe.
  8. jorgeandresh

    Bombazo agosto 2014

    Buena opción! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  9. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Vamos avanzando... En estos días se revisará el estado del motor M535i y se hará la lista de piezas faltantes.
  10. jorgeandresh

    Bombazo agosto 2014

    A buscar entre todos nuevo sitio para los bombazos... Esta EDS redujo el espacio de parqueo. Se escuchan propuestas.
  11. jorgeandresh

    Bombazo agosto 2014

    Claro que si! lo esperamos :ok:
  12. jorgeandresh

    Bombazo agosto 2014

    Entusiastas de la marca BMW, el bombazo de este mes lo realizaremos el 13 de agosto en la estación de servicio Biomax de la Avenida Boyacá (Costado Occidental) con calle 134 a partir de las 8:00 de la noche. Los esperamos! Foto cortesía de 30Street
  13. jorgeandresh

    Colección de BMW en miniatura

    lindo 2002 Baur 1:18 - autoart, pero mejor el lente de la cámara :ok: