Resultados de búsqueda

  1. jorgeandresh

    Primera Rodada Temática 2014 (carrocería E30)

    En el grupo en FB tenemos a hoy 41 personas que han manifestado "asistirán" ;D
  2. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Varias partes del 528 tienen podridos que ya están saliendo a flote... Por eso se aprovechó la carrocería del 535i que esta muy adelantada
  3. jorgeandresh

    Colección de BMW en miniatura

    Divinos! Ese M1 esta pasado...
  4. jorgeandresh

    VENDIDO: VENDO BMW 330I 2006

    Re:VENDO BMW 330I 2006 Dejo registro fotográfico de ese juguete (las mismas de TuCarro)
  5. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    jajaja... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
  6. jorgeandresh

    Empezando Proyecto BMW 320/E21 1982

    Bienvenido... esperamos fotos :ok:
  7. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    No creas... Si lo pensé!
  8. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    No encendió el berraco esta mañana! Ayer lo deje listo para madrugar, encendió ok (después de varios meses quieto) y no arranco hoy, así que figuro cargarlo y llevarlo en grúa. La sacada del parqueadero en subida pudo revolver el mugre del tanque de gasolina... No lo se.
  9. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Enviado....
  10. jorgeandresh

    BMW E30 PRE inéditos

    Lindo proyectó ese baur!
  11. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Gracias Andrés ;D Ayer seleccione las partes y quedaron listas para llevarlas junto con el 528
  12. jorgeandresh

    Compra E30

    Fotos
  13. jorgeandresh

    Bombazo julio 2014

    Las esperamos! Así tomó un par para las redes ;D
  14. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Gracias por la info. El vendedor en Alemania no me responde los mensajes, asi que empece la búsqueda por otro lado y ya ubique uno en Reino Unido, vamos a ver si por ese lado lo consigo.
  15. jorgeandresh

    Primera Rodada Temática 2014 (carrocería E30)

    Hola, la estación de servicio Rumbo´s esta en la autopista norte después del peaje, es la ultima estación de servicio antes del puente de La Caro.
  16. jorgeandresh

    Mi M535 E28

    A la cacería entonces para retratarlo! Jaja.
  17. jorgeandresh

    BMW E21 INEDITOS

    Pues no era Orlandito el conductor ;D
  18. jorgeandresh

    Petrolicius - Isetta

    http://youtu.be/70ufaopHIVI