Lo que supe es que un entusiasta lo compro para restaurarlo, inicio el proceso y le alcanzo a meter buena plata pero paro todo por lío de papeles, así que plata y tiempo perdidos! decidió venderlo a un tercero para recuperar algo vendiéndolo para repuestos. Las placas del carro son de Melgar y...