Efectivamente, Inka e12 no salió, pero si phoenix.
Viendo fotos en este momento con la familia, Pipe efectivamente se inclina por el phoenix
Y Kty se inclina por el golf
Líneas laterales no me ánimo....
Jajaja, buen punto!
Otra pata... falta sumar los colores que le gusten a la señora y los niños. Si le pregunto a Pipe de que color quiere que lo pintemos, con plena seguridad va a decir NARANJA (Inka) :ok: