Resultados de búsqueda

  1. jorgeandresh

    MOTORRAD PRIETO RACING TEAM

    Divina! Felicitaciones
  2. jorgeandresh

    PERLA POLICIACA

    Noooo! Increíble
  3. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Efectivamente, Inka e12 no salió, pero si phoenix. Viendo fotos en este momento con la familia, Pipe efectivamente se inclina por el phoenix Y Kty se inclina por el golf Líneas laterales no me ánimo....
  4. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Jajaja, buen punto! Otra pata... falta sumar los colores que le gusten a la señora y los niños. Si le pregunto a Pipe de que color quiere que lo pintemos, con plena seguridad va a decir NARANJA (Inka) :ok:
  5. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Difícil esta monita, si alguien la, ve me avisa por favor http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=4701&mospid=47162&btnr=51_2757&hg=51&fg=15
  6. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Gracias, ese era el pequeño impulso que necesitaba para arrancar, jajaja.
  7. jorgeandresh

    BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

    Buena elección ;D
  8. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Y quedo mejor después de lavarla con cepilloto.. Jajaja
  9. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Recogido el M535i Estacionado junto al 528 Sacando cositas de las cajas, encontré esto en el interior del carro
  10. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Si Sr, esa es la intención
  11. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Colores de e12 1976 (por VIN el 528 salió en nov del 76´) Así las cosas, subo encuesta con los colores que me más me suenan.
  12. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Nop, van a quedar los papeles del 528 para el proceso de placas.
  13. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Incluso, la única calco que me falta es la del color, menos mal ese se consigue fácil ;D
  14. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Cierto! esta complicado lo del color ;D El azul del Alpina me encanta, el Polaris me enamora... y el blanco sale con TODO, jajajaja :jajaja: :jajaja:
  15. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Claro Andrés! la idea es pasarle del 528 al M535i lo que le haga falta o en su defecto escoger de los dos las mejores piezas para ponerlas :ok:
  16. jorgeandresh

    Bombazo junio 2014

    Claro!! este es un evento abierto para los aficionados a la marca, te esperamos :ok:
  17. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    Como se llamara el azul del alpina? http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=2206.0
  18. jorgeandresh

    Mi Primer Serie 5 (e12 528)

    De acuerdo, ese me parece del carajo