bueno no tengo papeles en mano,pero he conocido a un señor de la isla de la palmas ,y me ha dicho que hay 2 babarias en la isla y los 2 traian la insignia de fabria,y que los 2 estan sin tocar.
por lo visto me asegura de que vinieron asi.
siendo babarias a saber que tendran de diferente.
sera...