Resultados de búsqueda

  1. jonasito

    Proyecto BMW 2002 ALPINA

    fer un gran trabajo, una pregunta.al tener el coche sin motor se ve parejo de altura,crees qe cuando se lo armes no se quedara exesivamente bajo???
  2. jonasito

    BMW 2002 ALPINA

    mu buen carro .tiene las orquillas traseras modificasas para regular caidas ,eso es de serie????
  3. jonasito

    BMW saca el 1602 Elektro en apoyo a candidatura Juegos Olimpicos Münich 2018

    pues abra que preguntarselo a los ingenieros que diseñaron el coche,
  4. jonasito

    BMW saca el 1602 Elektro en apoyo a candidatura Juegos Olimpicos Münich 2018

    pues asi dicho ,nose ,como lo arian, alomejor empleaban algun tipo de energia cinetica para cargarla,
  5. jonasito

    BMW saca el 1602 Elektro en apoyo a candidatura Juegos Olimpicos Münich 2018

    con esas tremendas baterias tiene que tener un sistema de calefaccion electrico .digo yo vamos...
  6. jonasito

    BMW saca el 1602 Elektro en apoyo a candidatura Juegos Olimpicos Münich 2018

    este fer ,es como una tia buena,,siempre te sorprede con algo ,que te deja loco jajaj buen tema fer nunca habia visto esas diferencias tan apreciables en un 02, muy bueno.....
  7. jonasito

    Colección de BMW en miniatura

    menuda coleccion de coches,y cuantos concidos.
  8. jonasito

    Nuevo proceso de restauracion de un 2002 1974

    ese carro esta ,muy sano a la vista,,esperemos que cuando se desmonte este lo mas sano posible.. y en ese taller solo se arreglan 02???? fuerza para ese carro,y paciencia para el dueño jejej
  9. jonasito

    Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

    pues yo tambien estaba en lo cierto ya me parecia a mi esa lata experior d serie,,me mantengo en lo dichi ai se que da gusto meterle mano a los carros ,,aki sueldan un trozo,y masillao pasta a todo meter ,no son como ahi...
  10. jonasito

    Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

    muy bueno que esta quedando, una preguntilla,la chapa de las puertas es hecha nueva a mano o es la oriinal mas que repasada????es que aki no trabajan asi y me pierdo en ese detalle mis felicitaciones
  11. jonasito

    forero de las palmas fotillas del garaje bmw

    eso es erdad,nos mostramos muy entusiastas cuando vemos un bm clasico de un estado impecable o con unas modificaciones de la epoca que nos llaman la curiosidad de el como eran en akelos años,y llevarlo hasta ese mismo estado de perfeccion o preparacion de epoca,ya sea con llantas ,farolas,o...
  12. jonasito

    Dudas sobre discos de freno?????

    no te sale mas rentable hacer una conversion de discos ventilados
  13. jonasito

    forero de las palmas fotillas del garaje bmw

    mucha gente me pregunta que que club es ese,que por que es colombiano ,y yo adorno el foro con elogios y cuentos,,y mas de uno forma parte de nosotros jejejej,
  14. jonasito

    Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

    pero que pedaso de trabajo ,,me que do con la boca abierta,ese trabajo de separar las partes aki ,en españa no lo hacen loc chaperon ni locos,,,te felicito por ese gran trabajo
  15. jonasito

    forero de las palmas fotillas del garaje bmw

    unas fotillas del motor
  16. jonasito

    forero de las palmas fotillas del garaje bmw

    aki va la foto del emblema del maletero
  17. jonasito

    forero de las palmas fotillas del garaje bmw

    bueno pues aki algunas fotos del interior:
  18. jonasito

    forero de las palmas fotillas del garaje bmw

    el trasero ya lo tengo me falta cpnseguir el delantero para acoplarle el bajo alpina.....por aki no hay nada de estos coches esta tan demandado ue no hay nada..faltan mas fotos del interior tapizado y del motor
  19. jonasito

    forero de las palmas fotillas del garaje bmw

    faltas mas se estan cargando
  20. jonasito

    Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

    aver señores este e 21 verde decis que esos espejos son electricos???