Mi 1600-2 de junio del 68 lleva el espejo como el de la primera foto, ¡y está oxidado!, difícil de restaurar para dejarlo "en su jugo".
Tengo a la vista un vendedor portugués que ofrece varios similares, algo más grandes. Quisiera poner dos, uno a cada lado, porque conducir hoy en día solo con...