No entendi la encuesta, pero imagino que lo importante es responder a tu pregunta
Como tal, la carroceria no varia en nada, excepto por los soportes de la caja de filtro de aire, igual en los TI, TII y turbo. Lo que si cambia son los frenos, discos mas grandes, mordazas mas grandes, servo de freno mas largo y de menor diametro, bomba de freno de mayor diametro, tijeras traseras en seccion cerrada, carburdcion doble de fabrica, reloj de hora auxiliar en el centro del tablero, muelles de suspension mas duros. Espero no se me escape nada...
La mía por ejemplo (pero es tii) no lleva el típico tubo soldado, en la parte derecha superior de radiador, en el frente interior del hueco motor, donde en los modelos carburados se pone el tubo del aire de admisión.
Eso es algo muy simpático Alex, yo he visto varios TI's y TII's con el tubo y sin el... parece que no eran muy selectivos si estaban en la linea de ensamble si se les acababan las carrocerias sin tubo ;D
Otra diferencia, aunque tambien hay casos raros, es que todos los TI's y TII's el velocímetro va siempre hasta 220 KPH en vez de 200KPH en los 2002 normales. Sin embargo aqui he visto bastantes 2002 normales con velocimetro de 220KPH... siguen siendo esas cosas y caprichos que nunca entenderemos de los germanos...
Las diferenciales son todas 3.64:1, pero era opcional montar autoblocante, al igual que las cajas de velocidades, era opcional la de 5ta sport (primera abajo).
Obviamente es mas facil encontrar un TI o TII con caja deportiva que uno normal, pero no es mandatorio...