Vuelve a la venta touring ALPINA en eBay

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,051
425
83
Bogota
Sera que esta vez si la venden...??, sigo pensando que su valor es exagerado, y no parece original!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-2002-A2-Alpina-Fast-and-Classic-Alpina-Touring-1-of-4-ever-made_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ42601QQihZ003QQitemZ130194179399QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

cd34_3.JPG

Fernando,

No creo que la vendan por ese precio, ademas no tuvieron ni la decencia de limpiar el compartimiento de el motor...esta de super percudido. Por ese precio pues yo creo que el carro tiene que estar en codiciones casi como nuevo. Me gustaba mas cuando ese carro tenia las extenciones de guardabarro de Turbo.

Saludos
Jan

Ya recuerdo de que touring se trata. Efectivamente se veia mejor con las ampliaciones de turbo... no se porque estas no se ven bien, las delanteras especialmente se ven muy regulares

De acuerdo, esta Touring se ve como desproporcionada. Definitivamenta las Tourings se ven hermosas con las ampliaciones de Turbo. Realmente nos si esta Touring es una Alpina de verdad. Jaime tiene una Touring Alpina de verdad en Alemania (se esta restaurando, tiene papeles de Alpina y todo) creo que es una A3 y no creo que tenga la plaqueta de Alpina en la consola lo que ma hace dudar desta que esta en Ebay.

Antes
ALPINAA2S.jpg

Ahora
TouringwithPigcheeks2.jpg

Muy cierto Jan, esta plaqueta en la consola fue a partir de modelos mas recientes, incluso desde los ultimos E21 hasta nuestros tiempos. Es clarisimo que segun ALPINA, nunca se dejo un record de los numeros o plaquetas en los 2002, y la única forma de certificar su autenticidad es con documentos de la época donde se describa el trabajo realizado al carro.

Aparentemente esta touring fue modificada de alguna forma por alpina, porque muestran algunas fotos de los documentos en la subasta... aunque la configuracion original es de un BMW 1600 touring.... bueno no se... muy raro, y no me gusta como luce su exterior ampliado... ademas que lo que mencionas es muy cierto, el habitaculo del motor no dan ganas de abrirlo... bastante abandonado

pues yo desconfiaría a la hora de comprarla, más aún tratándose de una pieza tan especial como dice ser.
el precio se me hace aceptable auqnue con ése valor, he visto 3.0CSL, que en mi opinión es otro nivel.

Increiblemente (y digo increiblemente porque me parece ilógico), llegó a 30,100 USD... y no superó el precio de reserva!!! ?? increible, ya la oferta esta muy alta para ese cacharro

Deveras Fernando; que locura. Me hace sentir un poco bien ya que lo mas posible es que ponga la Touring a la venta otra vez en un par de semanas.
Saludos
Jan

Si ofrecieron por esa touring que es carburada 30000 USD, la tuya que tiene inyeccion A4 y esta muchisimo mejor conservada la supera!! ;)

Ojala sea asi. Vamos a ver como nos va. En este momento le estoy haciendo los ultimos ajustes a la Inyeccion. Le tuve que reemplazaar la manguera de aire que va de la bomba de inyeccion a el multiple y al mismo tiempo la cambie lo empaques. Y le ajuste las mariposas de los venturis.
Me gustaria llamarte el Sabado para charlar un poco, que te parece?

Jan

Alpinaa4 dijo:
Ojala sea asi. Vamos a ver como nos va. En este momento le estoy haciendo los ultimos ajustes a la Inyeccion. Le tuve que reemplazaar la manguera de aire que va de la bomba de inyeccion a el multiple y al mismo tiempo la cambie lo empaques. Y le ajuste las mariposas de los venturis.
Me gustaria llamarte el Sabado para charlar un poco, que te parece?

Jan

Seguro Jan, es posible que esté afuera de casa, pero si tienes alguna forma de llamar a celular, el numero es 310 6185275, el de mi casa es (57-1) 6710368 ;)

y ooootra vez!!! esto ???, no puedo creerlo :P

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=STRK%3AMEWA%3AVRI&viewitem=&item=130198748203&rd=1

Jan.... no se que piensa de la vida este loco de la touring, pero le fue mejor en la anterior subasta... esta alcanzó 28,988 USD. Cuando piensas vender la tuya?...

Hola Fernando,

Si que locura con esa Touring. La mia la pienso poner ojala para la proxima semana, he estado super ocupado y no he tenido tiempo de terminar unas cositas para ponerla al pelo.

Sludos
Jan

Esto es mas que increíble!!!!, 4to intento

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-2002-A2-Alpina-Fast-and-Classic-Alpina-Touring-1-of-4-ever-made_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ42601QQihZ003QQitemZ130217277997QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Esta no parece tener los refuerzos en la carroceria donde anclan los McPherson como la de Horst!

JuanCa