Primer 2002 en base 1.000 de Mercado Libre

lumio

2002 Touring Autobot
21 Jul 2008
18
0
1
Popayán - Cauca - Colombia
:o :o :o

Y tambien creo que es el primer vehiculo que se venderá en MercadoLibre con oferta base tan baja!!!. Mucha suerte lumio, esperemos que ese precio suba lo mas favorable para ti.

Hay algun precio de reserva, o como dicen algunos vendedores... "en lo que quede.." ?

Hola Fernando, pues tengo mi precio de reserva, esperaré ofertas, cambalaches, etc, realmente necesito un dinero con urgencia así que de pronto en lo que quede tambien se va.

Aunque al ver la foto de la Alpina Inka se me retuerce el estomago, por que colocar mi Touring con una "apariencia" similar no es díficil y me ahorraría la cuestión de biseles y boseles, aunque tendría que conseguir las extensiones.

De todas maneras ahí vamos.

Saludos.

PD. Felicitaciones por el Tiburon, encontraste el tesoro de Morgán realmente, muchos tenemos ese sueño de encontrar un excelente carro por allí en algún garaje, etc. De verdad felicitaciones.

Hola lumio, como te termino de ir con la subasta? salio? cual es el precio que estas esperando?, tengo un amigo en la oficina que podria estar interezado, pero necesito detalles de como esta la mecanica, los interiores, etc, no somos expertos y realmente sabemos poco de estas joyas, pero ahi vamos poco a poco, cuentame...