de nuevo espejos trapezoidal disponibles

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,051
425
83
Bogota
Se que muchos reciben los correos de wallothnesch, sin embargo, para quienes no, esta de nuevo disponibles, en 97.5€ los espejos tipo trapezoidal, de ambos lados!!!!

http://www.wallothnesch.com/d/ewl/ewl_51161804452.htm

Saludos

Pues yo confieso que a mi me gustan mas estos ;D, pero evidentemente son mas pequeños!!

Alpinaa4 dijo:
A mi me gustan muchisimo los pequenos trapezoidales. A lo mejor ordene un par de esos.

si Jan, incluso Stephen los tiene mas baratos que el mismo precio de walloth, él está preparando una orden comunitaria ;D

los trapezoidales tienen un estilo mas clásico, acorde con el 02. Los rectangulares grandes incluso alcanzaron a ir de origen en varios E21... ;)

Fernando dijo:
los trapezoidales tienen un estilo mas clásico, acorde con el 02. Los rectangulares grandes incluso alcanzaron a ir de origen en varios E21... ;)

Uy lo que ha dicho.... Los grandes alcazaron a ir de origen en varios coches de representación, como algunos modelos de Porche 911 e incluso en los Aston Martin DB6

Para muestra un botón

PD: Perdón por la cutrefoto, pero no tengo el scanner aquí

Que por cierto y que me llamó la atención, en esa foto parece que el espejo derecho es un poco más estrecho que el izquierdo (al estilo de los Audi A3, A4, Seat León, etc)

a mi tambien me parece plegado hacia adentro.... tal parece que el conductor lo usaba para ver las bellas acompañantes que se sentaran en la silla del lado derecho je je je