Quien ha visto unos rines como estos!!!!

Recordé esos rines de tres puntas que estuvieron de moda en los 90s, que cosa tan espantosa, me parecieron horribles desde siempre.

Sent from my iPhone using Tapatalk

rod dijo:
...humildemente opino que respecto a rines, el mínimo de brazos es cinco, no me pregunten por que, pero de tres y cuatro se ven horrorosos. Habrá algún diseño muy afortunado, pero en general, de cinco en adelante hasta multiradiales, me parece que dan 'sensación de continuidad', si cabe la expresión y es comprensible... :vejete:

De acuerdo sí señor

Jorge M3 dijo:
Bueno... para que Feli no diga que no se hace la tarea!! jajajaja después de muuucho tiempo pero ya se que rines son!!! y porque los usan tanto sobretodo en Inglaterra!

son unos COMPOMOTIVE ingleses. 7-100 creo es la referencia. ahora a buscarlos!!!

Compomotive.jpg

compomotive7-100.jpg

Hola Jorge , que buena tarea , la verdad no sabia nada de esos rines,, solo los había visto en muchas fotos de carros ingleses. La verdad los rines no son los mas lindos y en eso si estamos de acuerdo y no creo creo que cambie los que tengo actualmente a menos que sean unos Cromodora o unos Alpinas originales. De todas maneras hay que estar pendientes en ebay por si salen algunos baratos.