BMW 2002 Y PUESTA A PUNTO

OSCAR

Member
7 Abr 2008
95
0
6
PONTEVEDRA
HOLA ME LLAMO OSCAR Y MI PREGUNTA ES , ALGIEN ME PUEDE DECIR A QUE GRADOS SE PONE A PUNTO CON PISTOLA EL MOTOR DEL 2002

Hola Oscar y bienvenido!!! En este momento me no tengo la informacion a la mano, pero mas tarde te doy esos datos. Vale la pena que nos cuentes mas sobre tu 2002, algunas fotos, etc

Saludos

MI 2002 ES PORTUGUES. YO ESPAÑOL. LO E COMPRADO HACE AHORA 8 MESES. YO EN ESTO DE INTERNET SOY NOVATO Y NO SE COMO PONER LA FOTO EN MI PERFIL. BUENO YA SE ME DARA. YO SOY AMIGO DE MIKY QUE TAMBIEN ESTA EN EL FORO. ESTAMOS EN LA DIRECTIVA DEL MISMO CLUB. A VER SI VOY CONTROLANDO UN POCO MAS EN ESTO. PERDONARME. AHORA ESTOY CON LA PUESTA APUNTO DEL COCHE Y YA MIRE EN UN PROGRAMA DE UN TALLER MECANICO PERO ME QUERIA ASEGURAR A LOS GRADOS QUE VA.TAMBIEN QUE LEVAS LLEVA PARA REGULAR VALVULAS. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO CONECTARME MAS AMENUDO. TAMBIEN TENGO UN SEAT 600 DEL 72 BASTANTE BIEN RESTAURADO. CON EL 2002 ESTOI EMPEZANDO AUNQUE EL COCHE ESTA BASTANTE BIEN.

Perfecto Oscar. Aqui va la informacion:

1602 -> 25º @1400rpm
1802 -> 25º @1400rpm
2002 -> 25º @1400rpm
1502 -> 25º @1900rpm
2002TI -> 25º @2200rpm
2002TII -> 25º @2400rpm

Para un determinado rango de revoluciones, en un 2002 tenemos que:
1000 rpm 21 a 25º
1500 rpm 26 a 30º
2000 rpm 31 a 35º
2500 rpm 36 a 40º
2700 rpm 38 a 42º

Espero que sea de tu utilidad esta información. Esperamos ver fotos de tu coche... si necesitas ayuda de como hacerlo, mira aqui

TE AGRADEZCO MUCHISIMO ESTA INFORMACION, A VER SI MI MECANICO QUE ES UN COLEGA DE LA INFANCIA Y EL QUE ME ARREGLA LOS COCHES DESPUES DE SALIR DE SU TRABAJO PUEDE HACER ALGO CON ESTA INFORMACION. GRACIAS. RESPECTO A LAS FOTOS A VER SI SE LAS PASO A MIKY Y ME LAS SUBE EL. EN BREVE LAS VEREIS. MIKY ME HABLO MUY BIEN DE VOSOTROS SOBRE TODO DE FERNANDO QUE DEVES DE SER TU. HASTA PRONTO

Hola Oscar, bienvenido a este foro. Definitivamente Fernando es el conocedor No. 1 de estos autos!

Esperamos ver pronto fotos de tu auto,

Juan Carlos

jajaja, gracias por los comentarios JuanCa, pero ud. sabe mas que yo hombre... no sea modesto!!!

Bienvenido Oscar!! ;D

Haber si te vas informatizando y lees este maravilloso foro, que así no me rompes tanto a mi la cabeza ;D.

Os dejo unas fotos de su coche

By Mikytdci

By Mikytdci

By Mikytdci

By Mikytdci

Haber que tal se porta la "barca" ;D en el Rally de Lugo, espero no marearme en el asiento de la derecha :-X

Rectifico una cosilla que puso Oscar, aunque su coche fue comprado en Portugal, ese modelo en concreto fue fabricado en Alemania, no es un CDK como el mio, montado en Portugal.

PD: Fer, si ves q es necesario mueve este post al de subforo de presentaciones. Es que este Oscar.... ;D

:o pues que bonito esta tu coche Oscar, se ve muy conservado!!!!, tal como dice Miky... tienes que irte "informatizando", y el foro es un buen sitio para empezar.

Lo compraste sin las molduras cromadas que dan la vuelta a la carroceria, o tu las eliminaste?

;D Listo Miky. En efecto, no es lo mismo un 2002 CKD hecho en Portugal que un 2002 fabricado en Münich, pero vendido en Portugal.

Curioso el desempañador del panoramico trasero, es tu creacion Oscar?

EL COCHE LO COMPRE A SI COMO ESTA. ANTES DE NADA PERDON POR NO PRESENTARME COMO DIOS MANDA. PERO ESQUE YO EN ESTO ESTOY VERDE. GRACIAS MIKY POR COLOCARME LAS FOTOS. SIEMPRE ESTAS AHI. BUENO A LO QUE VOY. EL COCHE LO COMPRE ASI COMO ESTA, LO REVISE DE MOTOR. MANGUITOS DE AGUA, TERMOSTATO,LOS 4 RODAMIENTOS, EL ENCENDIDO CON CABLES.BUJIAS, ETC. ALGUN LATIGUILLO DE FRENO Y LA BOMBA DE FRENO. COSILLAS QUE LE HACIAN FALTA. AHORA ESTOY MIRANDO POR LOS AMORTIGUADORES. PERO NO SE CONSIGUEN FACIL. A VER. LO COMPRE EN 4300€ Y CON LA MATRICULA DE VEHICULO HISTORICO Y LAS REPARACIONES DEVE ESTAR YA POR LOS 5500€ O ALGO MAS. A VENIA SIN MOLDURAS. NO SE SI ES QUE SALIO DE SERIE A SI O SE LAS QUITARON . BUENO ESTO ES LO QUE TENGO. A POR CIERTO. ME DIJO MI MECANICO QUE NECESITABA SABER LOS GRADOS DE PUESTA APUNTO PERO ( GRADOS DE AVANCE INICIAL ) CON EL MOTOR A RELENTI 800RPM MAS MENOS.(CALADO ESTATICO DEL DELCO ) PARA SER ESACTOS. CHAO.

Oscar, como ya te dije, a tu coche le corresponden los cromados, sólo que al "restaurarlo" por lo costoso de ponerlos nuevos no los pusieron, y lo dejaron como el look de los 1502 de 75-76´

p7140100aj9.jpg

Aleluya, aleluuuuuyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Como el día del rally me rompas tanto la cabeza como ahora para subir una dichosa foto creo q me tiro en marcha ;D. Paciencia Oscar, q yo tampoco nací aprendido. En cuando practiques un poco verás que cuelgas las fotos tan rápido como conduces ;)

Excelente Oscar....!!!, lo único que no se ve es la imagen de tu Avatar.. (la imagen que aparece junto al nombre de usuario), por lo demas, está perfecto!!!, voy a eliminar el post de ensayo...

Saludos