BMW 2002 Y PUESTA A PUNTO

OSCAR

Member
7 Abr 2008
95
0
6
PONTEVEDRA
HOLA ME LLAMO OSCAR Y MI PREGUNTA ES , ALGIEN ME PUEDE DECIR A QUE GRADOS SE PONE A PUNTO CON PISTOLA EL MOTOR DEL 2002

Hola Oscar y bienvenido!!! En este momento me no tengo la informacion a la mano, pero mas tarde te doy esos datos. Vale la pena que nos cuentes mas sobre tu 2002, algunas fotos, etc

Saludos

MI 2002 ES PORTUGUES. YO ESPAÑOL. LO E COMPRADO HACE AHORA 8 MESES. YO EN ESTO DE INTERNET SOY NOVATO Y NO SE COMO PONER LA FOTO EN MI PERFIL. BUENO YA SE ME DARA. YO SOY AMIGO DE MIKY QUE TAMBIEN ESTA EN EL FORO. ESTAMOS EN LA DIRECTIVA DEL MISMO CLUB. A VER SI VOY CONTROLANDO UN POCO MAS EN ESTO. PERDONARME. AHORA ESTOY CON LA PUESTA APUNTO DEL COCHE Y YA MIRE EN UN PROGRAMA DE UN TALLER MECANICO PERO ME QUERIA ASEGURAR A LOS GRADOS QUE VA.TAMBIEN QUE LEVAS LLEVA PARA REGULAR VALVULAS. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO CONECTARME MAS AMENUDO. TAMBIEN TENGO UN SEAT 600 DEL 72 BASTANTE BIEN RESTAURADO. CON EL 2002 ESTOI EMPEZANDO AUNQUE EL COCHE ESTA BASTANTE BIEN.

Perfecto Oscar. Aqui va la informacion:

1602 -> 25º @1400rpm
1802 -> 25º @1400rpm
2002 -> 25º @1400rpm
1502 -> 25º @1900rpm
2002TI -> 25º @2200rpm
2002TII -> 25º @2400rpm

Para un determinado rango de revoluciones, en un 2002 tenemos que:
1000 rpm 21 a 25º
1500 rpm 26 a 30º
2000 rpm 31 a 35º
2500 rpm 36 a 40º
2700 rpm 38 a 42º

Espero que sea de tu utilidad esta información. Esperamos ver fotos de tu coche... si necesitas ayuda de como hacerlo, mira aqui

TE AGRADEZCO MUCHISIMO ESTA INFORMACION, A VER SI MI MECANICO QUE ES UN COLEGA DE LA INFANCIA Y EL QUE ME ARREGLA LOS COCHES DESPUES DE SALIR DE SU TRABAJO PUEDE HACER ALGO CON ESTA INFORMACION. GRACIAS. RESPECTO A LAS FOTOS A VER SI SE LAS PASO A MIKY Y ME LAS SUBE EL. EN BREVE LAS VEREIS. MIKY ME HABLO MUY BIEN DE VOSOTROS SOBRE TODO DE FERNANDO QUE DEVES DE SER TU. HASTA PRONTO

Hola Oscar, bienvenido a este foro. Definitivamente Fernando es el conocedor No. 1 de estos autos!