Comentarios sobre BMW 2002

J. Camilo S.

Tesorero
21 Sep 2010
1,573
0
36
Bogota
utf-8BSU1HMDAwNTAtMjAxMDEyMTEtMDk0OS5qcGc.jpg

Hola a todos,

A un amigo mio le estan ofreciendo este 2002, quería saber saber si alguien tiene referencias o recomendaciones de este carro.

Gracias por los comentarios

Saludos

Juan Camilo Salazar

Tengo entendido que era de un señor llamado Andres Serrano y él se lo vendio a un tío, quien ahora lo esta vendiendo.

uuu Andres Serrano lo conocí hace mas de seis años, lo vimos una sola vez en su 2002. Quisiera confirmar si el 2002 tiene los relojes del tablero blancos como en aquella epoca, y timon Petri?

Este carro esta todavia publicado en tu carro.com, esta desde hace rato y estaban pidiendo 20, ahora estan pidiendo 12, que opinan de este carro, a mi me gustaria conseguir un 2002, pero primero lo primero el e21.
2002.jpg

s_MCO_v_O_f_TUC_19896633_1-1.jpg

s_MCO_v_O_f_TUC_19896633_2.jpg

Hombre, los 2002 son carros de verlos personalmente, muchas veces se ve bueno en las fotos, son "amañadas" para no dejar ver los detalles, y la gran mayoría no tiene original el interior, siendo este uno de los puntos a buscar, línea e interior y originalidad, no importa si mecánicamente necesita trabajo o la pintura esta opaca

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Hombre, los 2002 son carros de verlos personalmente, muchas veces se ve bueno en las fotos, son "amañadas" para no dejar ver los detalles, y la gran mayoría no tiene original el interior, siendo este uno de los puntos a buscar, línea e interior y originalidad, no importa si mecánicamente necesita trabajo o la pintura esta opaca

Sent from my iPhone using Tapatalk

Queda dicho absolutamente todo.