¿Qué hago con esta tapa de diferencial Alpina?

¿Le pongo este gallo al Phoenix o al 2002 ALPINA?

• al E21 323i Phoenix

Votes: 1 10.0%
  • al 2002 ALPINA

Votes: 9 90.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
alprada dijo:
la tapa me parece horrible.... y en un carro de calle peor... asi q usela para lo q esta diseñada.. para correr =2002

Totalmente de acuerdo, parece un alien colgando alla abajo. Si es para correr, que corra, si se daña, para eso era. Venda essa vaina y le mete esa platica a gallitos de motor

jajaja yo se la pondria al carro que va a correr..... es para eso..... bajar temperatura es su funcion.... en un trancon no le sirve para nada.

Al 2002, está hecha para correr, son riesgos inherentes a la adrenalina, la velocidad y el gusto por hacerlo

Yo tomaría la recomendación de Rod, mejor vende esa parte, es obvio que no estarás tranquilo y si tampoco cuadra para el e21 por x o y razón, mejor desgastarse pensando en otras cosas!

jajajajaja, pues vendiendola podria financiar algunas partes que le faltan al alpina, pero naaaah, si toca cortarle las aletas un poco, con cariño hago ese trabajo, y se va en el 2002, para eso se compró, que carajo !!!!!

Fernando dijo:
jajajajaja, pues vendiendola podria financiar algunas partes que le faltan al alpina, pero naaaah, si toca cortarle las aletas un poco, con cariño hago ese trabajo, y se va en el 2002, para eso se compró, que carajo !!!!!

He leido este tema y llego a la conclusión. Como dicen en EEUU " so be it"