Muelles y pasadores de sujección de las pinzas de Volvo o BMW 2002 Turbo

Miky

Member
18 Dic 2007
666
0
16
Galicia
Necesito los pasadores y los muelles que sujetan las pastillas de las pinzas del Volvo, que son iguales a las de los 2002 turbo.

Las he pedido a la Volvo y despues de 2 meses esperando ahora me dicen que no las tienen. W&N las tiene en catálogo por 40€, pero luego me pidieron más y a la hora de servirlas me dicen queno las tienen ???

Sabeis donde las puedo conseguir?

Una foto
http://www.wallothnesch.com/d/pw/34111113663.JPG

Miky, esa referencia me muestra pasadores para 2002ti, tii de disco macizo de 12mm, no para el turbo, pero imagino que pones el enlace para ayudarnos a explicar que pasadores son. Los pasadores del E12, del E9, del E24 tambien te sriven (los que usan disco ventilado), y los puedes conseguir facilmente en un desgüece!!!!, por menos de 10 €. Aqui los puedo conseguir usados si no enuentras unos

Gracias Fer

Difícil encontrar esos modelos en los desguaces de por aquí. Voy a mirar si sirven los de lo E28 y E23

Creo que para esos modelos no te sirve...
mira: http://www.realoem.com/bmw/partxref.do?part=34111113667&showus=on&showeur=on

miki yo he comprado en desguaces la torre unas pinzas de volvo por 24 pavos me llegaran esta semana, ahora tengo que buscar el buje de un 320 segun dice fernando no se si el de un 323 valdra igual

Para montar los bujes de un e21 6 cilindros necesitas las manguetas de un ti, tii, o turbo, con unas maguetas de un 2002 normal ó 1602 necesitas unos bujes de e21 4 cilindros.

Saludos!

Millor, tal cual dice Alex, necesitas montar bujes de un E21 4 cilindros para que funcione con las manguetas del 2002 standard.

Al final le montado los frenos sin los muelles. Primero monté unos pasadores con unos muelles por el medio del pasador, pero sólo separaba las pastillas en la parte trasera, por lo que al final optamos por quitar los muelles y así ha quedado montado hasta que consigamos los muelles originales. Si alguien los tiene....