Alternador Cambio o Reparacion

11 Abr 2011
47
0
6
Amigos el alternador esta fallando, se consigue nuevo, si no quien es el indicado
les cuento que me entregaron el carro con cardan nuevo suspension y trasmision el cambio fue muy favorable. quedando de mecanica el alternador

se consigue nuevo pero toca traerlo, es costoso. Pienso que se puede mirar cual es la falla y si le pueden hacer una buena reparacion dura muchos años mas, pero no tenog un sitio para recomendar

Bueno, yo conozco un señor se llama Anselmo Cabra. Solo se dedica a automóviles antiguos (digo antiguos ósea bien tenidos) es un muy buen Electrico y se puede recomendar.

El teléfono es 3158841986, 0313112986.

Es al frente del taller de París el que atiende Mercedes. En la calle 72 como con 26

alprada dijo:
El me ha hecho varios trabajos...
kr 33 72-04
3158841986
0313112986

Éste señor es muy diligente, se deja hablar y no pone problemas si no queda uno del todo conforme con el trabajo. O ensayar a Mr. Goat...

Ayer recibi el carro de anselmo me cuadro el alternador y el sistema electrico y unas recomendaciones de alprada de como debe ir la instalación electrica Quede muy contento con el trabajo y el precio es una persona recomendable, Muchas gracias por el consejo

Rojo Verona dijo:
Ayer recibi el carro de anselmo me cuadro el alternador y el sistema electrico y unas recomendaciones de alprada de como debe ir la instalación electrica Quede muy contento con el trabajo y el precio es una persona recomendable, Muchas gracias por el consejo

Me alegro que le haga ido bien. Yo también siempre he tenido buenas experiencias con su trabajo!