Fotos BMW colombianas de época

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
125
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Comienzo con esta, de un tema que posteé en 2008: http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=288.0

Revista Mecánica Popular 1990.

publicidade21colombiazu1.jpg

By enrique320

Estupendo tema, y las fotos que se cuelguen valen oro!!!

Bienvenidas todas las fotos de BMW de época en Colombia, de cualquier carrocería de mas de 25 años en cualquier situación y estado, y de cualquier fuente (revistas, vídeos, fotos familiares, publicidad, internet, etc)

Hare todo lo que se pueda para postear fotos. Eso si, en los consultorios donde hay revistas de 25 años ayudaría. Jaja

Bien, revisé una parte de mi colección de la Revista Motor y encontré esto:

Septiembre 1987

Y dejo estas publicidades (1983-1986) de talleres y almacenes de repuestos de BMW en Bogotá, también de Motor:

Esta de Palacios es de 1988

Esta de IDA es de un BMW con placas RE 6055 (la foto no es la mejor, pero estoy sin escaner)

Bonus track: esta es de 1994, el anuncio del 318is 4 último modelo de Autogermana en Motor. Para Jorge... ;)

Muy buenas, la mas clásica es sin duda el E24 de placas negras. Enrique, busque por todos lados sin suerte el articulo de Consuelo Luzardo y su E21, lo tiene a la mano?

Fernando dijo:
Muy buenas, la mas clásica es sin duda el E24 de placas negras. Enrique, busque por todos lados sin suerte el articulo de Consuelo Luzardo y su E21, lo tiene a la mano?

Hola Fernando, sí tengo ese material a la mano. Aunque en ese artículo no hay fotos del carro de ella. ¿Sirve igual?

enrique320 dijo:
Fernando dijo:

Hola Fernando, sí tengo ese material a la mano. Aunque en ese artículo no hay fotos del carro de ella. ¿Sirve igual?

hágale que eso es historia colombiana BMW !!!

Fernando dijo:

Bueno esta es la de la actriz Consuelo Luzardo, en un especial de la Revista Motor de 1986, sobre autos y famosos:

Son escasas las fuentes para este tema.. Aqui unas del FB de un grupo de fotos de epoca

BMW 1800 en carrera panaemricana por Colombia
72013d55.jpg

un incauto estrenando su E30 PRE, alguien identifica la placa?
7a661abb.jpg

un E21 al lado izquierdo, frente el Centro 93 de la Av carrera. 15, imagino que antes del "bombazo"
155f67cb.jpg

Unos piques no se en donde, un E21 engallado de época
1c68644e.jpg

La foto del centro de la 93, es entre 1984 y 1988, En 1984 el R9 estaba recien lanzado (sept 1983) y a finales de 1988 salieron las placas amarillas y podria haber alguna ahi. Granahorrar cambio de imagen en el 89 creo y el Banco del comercio se acabo en 1991 en manos del banco de bogota.

El E30
ATE 898. Un autentico KEEP WALKING.
325i 1987, estuvo en venta hace como 1 año por $35MM

ATE898.jpg

Joven Norman bien ahí por la identificación del E30 cabrio!!. Ya le pasaron las defensas cromadas a color

Huyyy ese e30 esta o estuvo en medellin, esa foto es en el taller de ivan ramirez mecanico de bmw, hace como 3 años lo estamparon durisimo x debajo (tijeras, carter, puntas) y el dueño se lo vendio a ivan ( mecanico y dueño del taller) el arreglo fue bien hecho pero el golpe fue fuertecito, al lado hay un 325i e30 con rines hartge bn bonito ese carro

Sent from my iPad 3g using Tapatalk