Si, tengo que conseguir garaje cubierto, el carro esta en garaje a la intemperie... Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
hola, El carrro lo tienes en medellín? Es que también adquirí uno el cual estoy tratando de restaurar y me gustaría ponerle el babero en la parte inferior y el spoiler trasero. Te puedo contactar para compartir información? gracias.
Un saludo para todos, hace algunos dias me molesto el sistema electrico de la llave, aqui coloquialmente la llamos "Cebolla", despues de varias pruebas nos dimos cuenta que se partio internamente. Despues de bajar la caña de la direccion se pudo desarmar muy facilmente.
El dia de ayer me llego la parte electrica del switch. se debe utilizar la dañada porque no trae el patch de conexión.
Hola Leo, buenos avances, a ver si de una vez por todas consigues poner ese switch en el sitio, ponte un video cuando arranque jejje Saludos.
Hola Koke, un saludo. El detalle es que arreglo un componente y se descompone otro, jajaja... Queda pendiente el video
Buenas tardes para todos, actualizando el tema, después de 14 años, el carro cuenta con la certificación de carro antiguo, un saludo para todos.