Saludos desde NY

rodtorres

New Member
19 Dic 2011
5
0
1
New York
Hola todos, soy nuevo en el foro, hace unas semanas compré un 2002 verde modelo 73 que vendía Roger Diaz, lo lleve a Cali desde Bogotá y la idea es restaurarlo poco a poco. Creo que voy a necesitar la ayuda te todos uds. porque no vivo en Colombia. Aquí en NY tengo un modelo 76 azul versión americana, por supuesto, que también estoy restaurando hace como un año y medio. La ventaja que tengo es que puedo conseguir repuestos fácilmente aquí en EEUU, pero si me pueden recomendar algún taller bueno en Cali que se especialice en BMW les agradecería muchísimo.
 
Bienvenido rodtorres!, buena base el 2002 agave que vendía Roger Díaz. Una ventajota vivir en NY porque en efecto es mas importar y conseguir las partes que acá en Colombia.

No se si alguien sabe de un sitio bueno en Cali, pero como solemos decir en las presentaciones de los nuevos

:fotos:

Tanto del agave como del 2002 que tienes en NY jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola rodtorres que gusto tenerte por acá! bienvenido por partida doble, de antemano :alabaooo: por que hacer dos restauraciones al tiempo, :o

Pues hombre, por acá para lo que necesites, aunque el trabajo con clásicos en Cali es tema poco explorado por nosotros, ni idea de alguien que haga trabajos de calidad allí. Se me ocurre preguntar a Hugo Suarez Fiat. quien está al frente del OCCCCC, es muy querido y probablmente pueda recomendar a alguien allí, su correo es hugosuarezfiat@gmail.com.

Saludo
 
En Cali conocía a un tipo llamado Juan Carlos que trabajaba en un taller por el Barrio Olímpico que antes había trabajado en Servioccidente, el tipo era muy bueno y le entendía al cuento

Voy a buscar el teléfono y si lo consigo le cuento

Había otro taller como por las Vallas vía Menga que era bueno


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas Gracias por las respuestas.
Estoy tratando de subir algunas fotos, pero no es tan fácil. El agave no lo estoy restaurando completamente, sino que quiero tenerlo en muy buenas condiciones, para poderlo usar cuando este en Colombia. Algo que si quiero hacer es ponerle aire acondicionado, porque en Cali hace mucho calor. No se alguien de uds tenga experiencia con eso. Lo mas difícil de conseguir es la consola central pues es diferente a los carros sin aire.

Rodrigo Torres
 
Hola estos son los dos carritos

IMG_5051.jpg


grenn-2002.jpg
 
Hombre Rodrigo, la verdad el asunto del A/C es realmente complejo, al menos desde acá. Estando en USA podría ser menos inconveniente hacerse a los recambios necesarios, pero la consecusión de compresor, mangueras y sobre todo consola puede ser toda una odisea, ya Orlandito estuvo haciendo la averiguación, pero puede ser realmente costoso. Personalmente dirigiría ese tiempo y esfuerzo económico a dejar el auto en muy buen estado y aguantarme el calor :P

El americano esta bien bonito! Pues ya aprendiste a subir las fotos, adelante! >::
 
hoy me llegaron los "Pads" originales de las sillas que había ordenado hace como 3 meses, así que me pasare el fin de semana tapizando las sillas delanteras. voy a tomar fotos y las subo, a ver como me va.
 
rodtorres dijo:
hoy me llegaron los "Pads" originales de las sillas que había ordenado hace como 3 meses, así que me pasare el fin de semana tapizando las sillas delanteras. voy a tomar fotos y las subo, a ver como me va.

Esa es la única desventaja en USA, la mano de obra costosa y en muchos casos DIY (Do it yourself), "Hágalo Usted mismo" ! jejeje