saludos, problema electrico con 325i

bmear

New Member
23 Oct 2008
9
0
1
saludos a todos, casi no he posteado ultimamente pero quiero saber si a alguno de uds. les ha pasado algo parecido, resulta que instale un sistema de alarma prestige,y un kit de cerraduras en el 325 todo bien hasta que un dia se apago y no aarraco mas, llevandolo en grua al taller al bajarlo de la grua arraco como si nada, bien lo revisaron y no encontraron nada, posteriormente unos 2 meses despues retire la llave para apagarlo y quedo encendido como si no hubiese hecha nada, coloque la llave nuevamente y le sustitui la pastilla de encendido, hasta alli todo bien, pero despues al pasar por un tumulo o durmiente se apago pero al esperar unos 5 minutos arranco nuevamente, y asi en un par de osiones, retire el modulo de corte de ignicion de la alarma y luego de resetear la computadora o centralita arranco bien el asunto es que con lo denso del trafico no lo he sacado por temor de quedarme varado, alguno de uds. le ha pasdo tienen idea de que podra estar fallando? les agradeceria me dieran consejos, saludos a todos

bmear dijo:
saludos a todos, casi no he posteado ultimamente pero quiero saber si a alguno de uds. les ha pasado algo parecido, resulta que instale un sistema de alarma prestige,y un kit de cerraduras en el 325 todo bien hasta que un dia se apago y no aarraco mas, llevandolo en grua al taller al bajarlo de la grua arraco como si nada, bien lo revisaron y no encontraron nada, posteriormente unos 2 meses despues retire la llave para apagarlo y quedo encendido como si no hubiese hecha nada, coloque la llave nuevamente y le sustitui la pastilla de encendido, hasta alli todo bien, pero despues al pasar por un tumulo o durmiente se apago pero al esperar unos 5 minutos arranco nuevamente, y asi en un par de osiones, retire el modulo de corte de ignicion de la alarma y luego de resetear la computadora o centralita arranco bien el asunto es que con lo denso del trafico no lo he sacado por temor de quedarme varado, alguno de uds. le ha pasdo tienen idea de que podra estar fallando? les agradeceria me dieran consejos, saludos a todos

Nunca me ha pasado, pero como consejo, le recomendaría quitarle la alarma, ya que esta no es original. Obviamente si antes de la alarma no presentaba fallas y ahora si, es por que esta no quedó bien instalada. De todas maneras, no se a que Serie E se refiere, pero los E30 y los E36 tienen un bloqueo de arranque en el OBC que viene original con el carro. Es una clave que uno mismo digita y sin ese número el carro no da arranque. Ese es el sistema de seguridad que use en mi E30 y en mi E36. :ok:

pues gracias, es un e30 325 europeo no tenia alarma original y opte por ponerle esta con la finalidad exclusiva de usarla sin el corte de ignicion solo para los mandos de los cierres de puerta, pregunto al cortar la ignicion que entiendo va gobernada por la centralita o unidad motronic debajo del tablero arriba de la guantera se bloque ala misma? yo al desconectarla y volverla a conectar me encendio el carro de inmediato :idea: :idea: :idea: