Alguno conoce este vendedor en MercadoLibre ?

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Lo he visto desde un tiempo para acá con varias cosas, algunas bien de precio, otras caribeñas, pero tiene de todo, de 2002, E30, E21, E36, etc, nuevos y usados en buen estado, quien lo conoce?

Lista de articulos en venta del mismo individuo en este enlace http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_48203933

Por ahi vi una tapa de fusibles para E30 nueva..

Sí, yo lo conozco. Es un tipo muy querido y conocedor de estos carros. De hecho el filtro que tiene es uno que compró para un E36 de él, que ya no tiene.

El tipo trae de todo y la mayoría son cositas usadas que saca su socio de junkyards en EE.UU. Uno le puede dejar encargadas cosas y él las manda buscar con tiempo. Tenía unas piezas que yo nunca había visto en mi vida...

El tipo trae de todo. Hay unas cosas que están a buen precio, otras que no tanto... Toca hablar con él. Vive por la 19 con 128 aprox...

bueno es un buen dato, tiene buena reputación en el sitio y eso da mucha confianza. Solo hay que aclararle el concepto OEM que parece lo desconoce.

Sí... Yo le dejé varias cosas encargadas para la fea, como el botón del aire acondicionado y recirculación que tiene ahí publicado (tiene varios), 6 switches de elevavidrios y el radio polémico aquel; aunque no he pasado a recogerlas.

Y los precios no son malos. Si compran varias cosas el tipo hace descuento.