Hace bastante rato quería un carro clásico como este….así que busque y busque hasta que encontré esta hermosura en un taller abandonado y echado a su mala suerte…..después de muchas negociaciones logre hacerme con esta belleza…… el comienzo fue duro pues toco hacer arreglos de latonería (las batientes ) y pintura…..luego de eso vino lo mas complicado…..soy de cali y aquí en esta ciudad no se consigue nada de nada para estos vehículos todo toca por Bogotá……toco comprar repuestos para arreglar motor y todo…..e igual que no se consigue nada de repuestos tampoco hay lugares que se especialicen en el arreglo de estos vehículos….en fin……después de tanto logre poner andar mi nave….el siguiente problema que se me presento es que el carro se me apagaba y no se mantenía…. Como ustedes saben este carro trae este sistema k-jetronic …. Se compro los inyectores y nada ….lo lleve a todos los sitios posibles para que me lo cuadraran y nada…en este estado de las cosas ya me iba gastando mas del doble de lo que me costo el vehículo…..o sea… estaba quebrándome.
Mirando y leyendo en internet vi que en argentina hay mucho vehículo de este tipo y que allá les cambian el sistema de k-jetronic por carburador webber…..aquí va algo que no les gustara a todos ustedes……al ver que mi carro con mas de un año de comprado y arreglado latonería y pintura no me andaba toco tomar una decisión drástica que hacer…..el vehículo no me andaba y pues no encontré otra salida que: cambiar el sistema de inyección k-jetronic….lo primero fue quitarle el sistema y mandar a pedir a Bogotá el múltiple de un bmw 320 para adaptar el carburador……acto seguido y con las investigaciones hechas se logro adaptarle un carburador de Mazda 323…….no es lo idóneo pero a situaciones criticas medidas desesperadas…ahora mi carro anda perfectamente trabaja parejo el motor parece nuevo….próximamente subo fotos después de que me lo porcelanicen.
Mirando y leyendo en internet vi que en argentina hay mucho vehículo de este tipo y que allá les cambian el sistema de k-jetronic por carburador webber…..aquí va algo que no les gustara a todos ustedes……al ver que mi carro con mas de un año de comprado y arreglado latonería y pintura no me andaba toco tomar una decisión drástica que hacer…..el vehículo no me andaba y pues no encontré otra salida que: cambiar el sistema de inyección k-jetronic….lo primero fue quitarle el sistema y mandar a pedir a Bogotá el múltiple de un bmw 320 para adaptar el carburador……acto seguido y con las investigaciones hechas se logro adaptarle un carburador de Mazda 323…….no es lo idóneo pero a situaciones criticas medidas desesperadas…ahora mi carro anda perfectamente trabaja parejo el motor parece nuevo….próximamente subo fotos después de que me lo porcelanicen.