VENDIDO: Pongo a su disposición mi BMW 2002 - 73

guayasamin

New Member
12 May 2011
3
0
1
124
Bogotá
Saludo a todos los miembros del club 2002. Mi nombre es Jorge Andres Jaramillo y quiero poner a disposición de todos ustedes mi BMW 2002 año 1973 que lo pongo a la venta, con toda la tristeza del alma, por razones económica.

Pido 16 millones con la posibilidad de negociar. Se encuentra anunciado en tucarro.com http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21940051-bmw-2002-1973-_JM.

Espero sus comentarios y espero responder cualquier duda al respecto.
img

Re:Pongo a su disposición mi BMW 2002 - 73

Buena suerte en la venta. Y como siempre ojalá... quede en manos de un socio de nuestro club.

bonito color, mucha suerte en la venta

Esta del carajo. Muy bonito. Hay fotos del interior?

Corrección: Ya vi las de tucarro.com por dentro.

Comments (con todo el respeto y sin animo de criticar, le pido me disculpe si lo incomodo):

1. Creo que tiene un golpe en la parte trasera o por lo menos el bumper esta golpeado, valdria la pena hacerle el arreglito.

2. Las exploradoras, ya que me imagino que estan los huecos en el bumper, cambiarlas por unas de dimensiones mas grandes y sin mallas de plastico.

3. Los tapetes originales los puede conseguir en ebay o en Autohermana.

No le haria mas.

Lo felicito por su carro.

Saludos

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Y si Juan Touring, tus comentarios son justos y de buen ojo!!! La verdad que lo que comentas lo tenía en mi lista "por hacer" hasta que reventaron los medios de como hacerlo, adicionalmente otras circunstancias que se juntan que emperan la vaina. Tomé la decisión de venderlo con el dolor del alma. Espero que llegue a las manos de alguien que lo quiera tanto como yo y seguir con el entretenimiento de seguirle "cacharreando" todos los detalles :champion:

Buenas a todos. Solo quería informales que el carrito fue vendido a un precio justo. Seguí el foro por muchos años pero no activamente, pero todos sus comentarios e información contenida en este foro ha sido valiosa. Al nuevo dueño le informe todas las actividades del club y hasta le mostré la página del mismo. Quedó muy entusiasmado de las actividades y piensa que proxímamente se unirá a el como miembro activo y así el carrito permanecerá a la luz de los miembros por otro tiempo más. Agradezco a todos sus comeios y aportes y hasta una próxima vez :ok:

guayasamin dijo:
Buenas a todos. Solo quería informales que el carrito fue vendido a un precio justo. Seguí el foro por muchos años pero no activamente, pero todos sus comentarios e información contenida en este foro ha sido valiosa. Al nuevo dueño le informe todas las actividades del club y hasta le mostré la página del mismo. Quedó muy entusiasmado de las actividades y piensa que proxímamente se unirá a el como miembro activo y así el carrito permanecerá a la luz de los miembros por otro tiempo más. Agradezco a todos sus comeios y aportes y hasta una próxima vez :ok:

Que bien, una lastima que el carrito deja el hogar pero estupendo que el nuevo dueño este interesado en conservarlo y seguir mejorandolo, desde luego muy bienvenido!!!

Bien Andrés, mil gracias por la confianza y la buena disposición, espero que el auto quede en buenas manos y mejor si el nuevo dueño se anima a acompañarnos en las actividades.

Saludo

Paddy's Tapatalk