Saludos desde otro charco (California)

Alpinaa4

Member
18 Dic 2007
112
0
16
San Jose, CA
Hola A todos. Me llamo Jan y aunque soy mitad Aleman y mitad Colombiano radico en USA en San Jose, California. Tengo que dar gracias a Fernando por la oportunidad que nos ha dado para poder estar en contacto y poder conversar sobre estos bellos 2002. Mas adelante subire fotos de los fierros.

Abrazos
Jan

Alpinaa4 dijo:
Hola A todos. Me llamo Jan y aunque soy mitad Aleman y mitad Colombiano radico en USA en San Jose, California. Tengo que dar gracias a Fernando por la oportunidad que nos ha dado para poder estar en contacto y poder conversar sobre estos bellos 2002. Mas adelante subire fotos de los fierros.

Abrazos
Jan

Hola Jan, y bienvenido a esta tu tierra natal, (y tu 50% de las raices jejeje). Desde ya con ganas de ver fotos de tus joyas, y por supuesto que des una vuelta por esta tierra en compañia de una caravana en BMW 2002... Gracias por tus palabras, y gracias a todos, quienes mas animos me dan de seguir y mejorar cada vez mas nuestro querido Club

Saludos 8)

Jan, bienvenido a este foro, sobra decirte que debes sentirte como en casa!

Estoy con ganas de ver las fotos de tu carro, Fernando me dice que es formidable!

Juan Carlos González