Cuidado: así lo pueden robar a la hora de tanquear

Uy que buena info, lo que faltaba...

Ahora bien, toca es hacer un pequeño tutorial de manejo del surtidor, se baja uno, tanquea y listo
O, pagar con tarjeta siempre, si le bajan 10,000 no le llegan al operario ladrón...

rod's samsung TapaTalk

Creo haber leído que cuando se pone gasolina a un carro no debe haber ninguna persona dentro de el. Lo mejor es siempre bajarse y estar pendiente de lo que hace el operario. Dejar la pereza.

rod dijo:
Uy que buena info, lo que faltaba...

Ahora bien, toca es hacer un pequeño tutorial de manejo del surtidor, se baja uno, tanquea y listo
O, pagar con tarjeta siempre, si le bajan 10,000 no le llegan al operario ladrón...

rod's samsung TapaTalk

Si le llegan, porque aunque pague 50,000 con tarjeta, y le apliquen 40,000 al tanque, el descuenta esos 10,000 que se ganó de otro que le pague en efectivo así no lo este tumbando.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Podría decir que en mas de una ocasion me robaron!!!! O bueno!!! Por lo menos así me he sentido jejeje cuando veo que se paga bastante y se anda poco, y no precisamente por la cilindrada de mi carro ni los 10.000 que se cuadran algunos operarios de las bombas, si no por el precio de la gasolina, pero bueno, el tema es otro, estar mas pendientes a la hora de tanquear.