Necesito Bomba de Gasolina E21 320/6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ALEXANZOLA

BMW E21 320/6 MD 1978
2 Jul 2012
163
1
18
124
MEDELLIN (Antioquia)
Buenas tardes,

Compañeros requiero Bomba de Gasolina para Motor M20 320/6 donde la puedo conseguir y su precio ya que esta clase de repuestos no los he comprado

Gracias

En espera de sus comentarios

Alex

Buenas tardes,

Mi Bomba de gasolina termino de sacar la mano es de marca PIERBURG, hay 2 referencias una que es con tornillos y una sellada... cual es la mejor???? los precios oscilan en $ 350.000 promedio, pero me comentan que existen marca bosh y una marca que no se deletrear... cual es la mejor y que si se va a realizar una inversión sea buena y no para perder el dinero ya que se que debe tener unas lb de presion para poder generar en su punto la gasolina del tanque al carburador Solex 4a1

Gracias por sus comentarios expertos :ok:

ALEXANZOLA dijo:
Buenas tardes,

Mi Bomba de gasolina termino de sacar la mano es de marca PIERBURG, hay 2 referencias una que es con tornillos y una sellada... cual es la mejor???? los precios oscilan en $ 350.000 promedio, pero me comentan que existen marca bosh y una marca que no se deletrear... cual es la mejor y que si se va a realizar una inversión sea buena y no para perder el dinero ya que se que debe tener unas lb de presion para poder generar en su punto la gasolina del tanque al carburador Solex 4a1

Gracias por sus comentarios expertos :ok:

Hola yo tengo esa bomba nueva, bmw original, se la iba a poner a mi ex e21 pero resulto ser otra cosa el problema y nunca se la puse, si te interesa me avisas. Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Genial Andrés, de llegar a un acuerdo, favor notificar para cerrar el tema. Gracias!

Paddy's Tapatalk

Buenos días Andres,

Estoy interesado de sobre manera, tengo que cuadrar caja ya que hace días realice una inversión importante y me toca cuadrar caja.

De antemano mis agradecimientos y espera de tus comentarios

Gracias

Alex

ALEXANZOLA dijo:
Buenos días Andres,

Estoy interesado de sobre manera, tengo que cuadrar caja ya que hace días realice una inversión importante y me toca cuadrar caja.

De antemano mis agradecimientos y espera de tus comentarios

Gracias

Alex

Hola Alex perfecto, no te preocupes entiendo, me avisas cuando quieras que coordinemos yo te la guardo.

Cualquier cosa me escribes un MP o me llamas a mi celular 3104349558

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenos dias,

Andrenino, Todavia esta disponible la bomba de gasolina para llegar a un acuerdo

En espera de sus comentarios

Gracias

Alexander

andresnino dijo:
$250.000, cualquier cosa me escribes. Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk 3The Special Edition Pack

Buenos días,

De antemano muchas gracias Andresnino por su colaboración, por diferentes motivos (Te deje mensaje en tu contestador CL) y comprendo que muchas veces el trabajo no deja espacio; no alcanzamos a generar la operación de la compra de la Bomba de Gasolina, pero ya conseguí una nueva ya que la requerí de manera urgente.

Por favor solicitar el favor de dar cierre a esta solicitud

Cordialmente

Alex

Gracias Álex por notificarnos, una lástima no haber podido cerrar el trato, de otro lado, bien por la consecución de una nueva. Saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas