Saludos y Presentacion

Juan Diego BL

New Member
24 Abr 2014
8
1
1
medellin
Buenas noches, muy emocionado de encontrar este pagina, debido a que adquirí un BMW 320i 1984 hace poco y estoy en el proceso de conocimiento del carro y partes a mejorar en el con la motivación de de mantener la originalidad del vehículo, me gustaría mucha colaboración por parte de todos ustedes ya que soy novato en este tema y es mi primer vehículo. Agradezco todas sus sugerencias y consejos.
Pd. vivo en la ciudad de Medellín. Felicidades.

Listo. Las primeras fotos
4u7asegu.jpg

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Inicialmente estamos terminando unos detalles eléctricos, debido a que el carro estuvo mucho tiempo quieto, ya quiero seguir con el interior cuidando mucho su originalidad y continuo con el exterior haciéndole de poco. Es mi primer carro y es muy poco lo que conozco del sector automotriz, gracias a Dios he dado con buenas personas en algunas cosas y quisiera recibir consejos de parte de ustedes que por lo que he leído en los foros, tienen muy buena experiencia

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Hombre Juan Diego, bienvenido y felicitaciones por el proyecto.
Inicialmente, es mejor seguir el camino que planteó, hágale cositas cosméticas y que le ayuden a rodar el carro con tranquilidad, hágale un aseo muy cuidadoso y disfrútelo por un tiempo y enamórese y vaya haciendo listadito de pendientes y ahorros para solucionarlos.

Y pues nada, a disfrutarlo, es un buen auto!