:bmw: buenos dias amigos aficionados al bmw un saludo desde la ciudad musical de colombia , quiero contarles que desde hace mucho tiempo he querido comprar un bmw clasico y hace pocos dias me puse a la tarea de averiguar y encontre dos opciones de compra la primera es un e28 serie 5 525i que se encuentra en mal estado,parado , problamente tenga el motor pegado se necesite reparacion y un cambio total de sistema electrico, es un modelo muy bonito pero requiere de mucho esfuerzo para restaurarlo el costo es de $1.000.000 . por otro lado encontre un vehiculo bmw 323 i modelo 1984 que igual al mencionado antes se encuentra abandonado a la interperie en un parqueadero de ibague, este vehiculo esta en mejores condiciones que el anterior pese a que tiene algunas afectaciones en la latoneria el valor es de $5.000.000 mi inquietud es saber si es posible llevar acabo una restauracion total de estos vehiculos , si se consiguen los repuestos o si por el contrario es dificil conseguir
los repuestos y por ultimo cual de estos dos vehiculos puede ser el es mas conveniente adquirir
ya se que :fotos: pero no supe como subir las fotos :vejete: gracias por sus comentarios
k:
ya se que :fotos: pero no supe como subir las fotos :vejete: gracias por sus comentarios