asesoria en bmw 525i e28

andres palmar

New Member
30 Abr 2014
3
0
1
ibague
:bmw: buenos dias amigos aficionados al bmw un saludo desde la ciudad musical de colombia , quiero contarles que desde hace mucho tiempo he querido comprar un bmw clasico y hace pocos dias me puse a la tarea de averiguar y encontre dos opciones de compra la primera es un e28 serie 5 525i que se encuentra en mal estado,parado , problamente tenga el motor pegado se necesite reparacion y un cambio total de sistema electrico, es un modelo muy bonito pero requiere de mucho esfuerzo para restaurarlo el costo es de $1.000.000 . por otro lado encontre un vehiculo bmw 323 i modelo 1984 que igual al mencionado antes se encuentra abandonado a la interperie en un parqueadero de ibague, este vehiculo esta en mejores condiciones que el anterior pese a que tiene algunas afectaciones en la latoneria el valor es de $5.000.000 mi inquietud es saber si es posible llevar acabo una restauracion total de estos vehiculos , si se consiguen los repuestos o si por el contrario es dificil conseguir
los repuestos y por ultimo cual de estos dos vehiculos puede ser el es mas conveniente adquirir
ya se que :fotos: pero no supe como subir las fotos :vejete: gracias por sus comentarios :ok:

buenas tardes amigos aca les dejo las fotos de los vehiculos en mencion primero tenemos el bmw 323i modelo 1984 la verdad no consegui las fotos pero el vehiculo es parecido a este que encontre en la web

el otro vehiculo es el bmw 525i modelo 1982 serie e28

les comento que este ultimo es l que mas me gusta sin embargo entiendo que esta en un deterioro total y su restauración seria una tarea bastante compleja les agradezco sus comentarios como expertos en la materia
:vejete: gracias

Bienvenido!

Ese E28 es irrecuperable, vale más pararlo que conseguirse uno bueno. Tal vez sirva de donante de algunas partes, pero no para restauración, a menos que sea un auto especial (herencia, primer carro, etc)

Tapatalk iPad 

Fernando dijo:
Bienvenido!

Ese E28 es irrecuperable, vale más pararlo que conseguirse uno bueno. Tal vez sirva de donante de algunas partes, pero no para restauración, a menos que sea un auto especial (herencia, primer carro, etc)

Tapatalk iPad 

Tal y como se ve , puede ser donante de muy pocas partes .

Ahí no me metería ni loco.

La verdad no vale la pena meterse en camisa de once varas, se consiguen estupendos E28 a muy buen precio, creo que no justifica meterle mas de 50 millones para dejarlo presentable...