COMO UBICO LA PIEZA QUE VIENE EN EL CENTRO DE LOS STOPS QUE ES TIPO TRAGALUZ

ALEXANZOLA

BMW E21 320/6 MD 1978
2 Jul 2012
163
1
18
124
MEDELLIN (Antioquia)
Buenas tardes,

Expertos del foro, mi pequeño interrogante corresponde al accesorio que viene en el cetro de los Stops de mi E21 que son como tragaluz de pasta con emblemas de BMW y/o ALPINA para revisar donde podre conseguirlo

De antemano mis agradecimientos

ALEXANZOLA dijo:
Buenas tardes,

Expertos del foro, mi pequeño interrogante corresponde al accesorio que viene en el cetro de los Stops de mi E21 que son como tragaluz de pasta con emblemas de BMW y/o ALPINA para revisar donde podre conseguirlo

De antemano mis agradecimientos

Supongo que es éste?

IMG_2002_zps2508ef16.jpg

No es mucho de mi gusto, pero seguro en eBay lo encuentra.

Si Señor, pero esa pieza como o con que nombre la puedo ubicar? ???

lo que pasa es que ubique acá en Medellin un lugar donde hacen los tapetes de ALPINA en alfombra y la idea seria tratar de conseguir esta parte. el que llegue a necesitar lo de los tapetes los cuales son los dos delanteros + el trasero + el baúl por $ 320.000.oo. Este sábado me los entregan y apenas los tengan los publico en los comentarios de mi E21 para los interesados les puedo hacer el favor de contactarlos

Gracias de antemano mis agradecimientos

Alexander

ALEXANZOLA dijo:
Si Señor, pero esa pieza como o con que nombre la puedo ubicar? ???

lo que pasa es que ubique acá en Medellin un lugar donde hacen los tapetes de ALPINA en alfombra y la idea seria tratar de conseguir esta parte. el que llegue a necesitar lo de los tapetes los cuales son los dos delanteros + el trasero + el baúl por $ 320.000.oo. Este sábado me los entregan y apenas los tengan los publico en los comentarios de mi E21 para los interesados les puedo hacer el favor de contactarlos

Gracias de antemano mis agradecimientos

Alexander
será que cuando se los entreguen me regala una foto a ver como son?

transmitiendo desde mi integra usando Vtec