Ajuste de E21 318 1976

SkyArt

Member
11 Jul 2014
40
4
8
Chia
Buen dia a todos los amantes de los Bimmers E21! Les escribo desde Halifax, Canada con muchas ganas de regresar a Colombia para emprender un ajuste general a mi BMW que he presentado en un blog anterior. Lamentablemente no regresare a Colombia sino a mediados de Febrero 2015 por un periodo no mas de 2 meses. En fin, escribo para relatar lo que tengo pensado hacer y en busqueda de su extensa sabiduria :vejete: de los miembros que hacen parte de este foro.
Adquiri E21 1976 en Agosto en condiciones "buenas" esta en un grado de originalidad, este lo compre bifaro pero no estoy seguro si viene monofaro. el interior se encuentra en buen estado, la cojineria necesita algo de relleno pero nada dificil de solucionar. Estando en U.S.A he conseguido algunos repuestos cosmeticos tales como la luz del techo, la tapa de los fusibles, tapa de gasolina con llave, la llave de encendido y apertura original con luz, y el rinon central (los compre por ebay y cuando me lleguen publicare fotos). El motor es un M10 4 cilindros con cadena de reparticion.
He notado varias cositas por mejorar. La suspension esta para cambiar al igual que los brazos axiales. El carburador es un solex de dos cuerpos, a veces siento un olor a gasolina y cuando lo apago tiende a gotear un poco... es normal esto? algunas veces siento que esta inundado al encenderlo...
He notado tambien algunas gotas de aceite de motor en la tapa del carburador por dentro, esto me preocupa por q aparentemente por algun lado esta botando el aceite hacia arriba y resulta en el carburador. que podra ser esto?...
Llevo con el carro apenas un mes y la verdad estoy muy feliz y entusiasmado con el. En cuanto me radique en Colombia me encantaria hacer parte de este selecto club, pero antes quiero tener el carro como se debe! y pues aparte lo quiero usar como el carro de novia para el dia de mi boda, Entusiastas, agradeceria de antemano si me pueden recomendar donde llevar el carro y empezar a trabajarle en forma. mi idea es dejarlo lo mas original posible y en optimo estado de funcionabilidad. Quedo muy agradecido y seguiremos en contacto.

Un abrazo!!! :bmw: :bmw: :bmw: :bmw: :bmw: :bmw:

Hola Fernando! fijate que he buscado en google y aparentemente algunos estan bifaros. El mio por dentro aparenta ser asi original por que tiene la base interna para las dos farolas de cada lado. la idea es algun dia pasarlo a Antiguo y Clasico pero no estoy seguro si de esta forma puede pasar. Gracias y estamos hablando