Buenos días desde España a todos!
Pues eso, el año pasado restauré un 318i del 81. Conseguí reanimarlo y ahí está. Ultimamente me da problemas en caliente. El coche se ahoga, no tiene fuerza, da tirones... y de repente un día vueve a ir bien, pero al día siguiente volvemos a lo mismo. Le acabo de cambiar rotor, delco y cables ... y todo igual. Tengo dos candidatos como posibles causantes del problema. Por un lado la WUR. Por otro la pastilla esta electrónica que creo que se llama el módulo de control.
Pero, ¿para que sirve exactamente esto y que sintómas tendría el coche si fallara?
La WUr si tengo claro lo que hace, y es un candidato a ser el responsable, pero no es precisamente fácil encontrar ese repuesto de forma asequible, sobre todo sin estar seguro de que es él el responsable.
Agradecería vuestra opinión.
Pues eso, el año pasado restauré un 318i del 81. Conseguí reanimarlo y ahí está. Ultimamente me da problemas en caliente. El coche se ahoga, no tiene fuerza, da tirones... y de repente un día vueve a ir bien, pero al día siguiente volvemos a lo mismo. Le acabo de cambiar rotor, delco y cables ... y todo igual. Tengo dos candidatos como posibles causantes del problema. Por un lado la WUR. Por otro la pastilla esta electrónica que creo que se llama el módulo de control.

Pero, ¿para que sirve exactamente esto y que sintómas tendría el coche si fallara?
La WUr si tengo claro lo que hace, y es un candidato a ser el responsable, pero no es precisamente fácil encontrar ese repuesto de forma asequible, sobre todo sin estar seguro de que es él el responsable.
Agradecería vuestra opinión.