EMPAQUE DE VIDRIO TRASERO Y DELANTERO E21

ALEXANZOLA

BMW E21 320/6 MD 1978
2 Jul 2012
163
1
18
124
MEDELLIN (Antioquia)
Buenas tardes,

Voy a mandar pintar mi carro BMW E21 1978 pero me comento el latonero que se me podrían dañar los empaques cuando se baje la vidriería ya que parece ser que nunca la han bajado y se requiere para oder pelar y arreglar todos los imperfectos que deba tener debajo de los cauchos

Alguno tendrá los empaques o me indique en que almacén los podre conseguir (Lo que no creo)

Gracias

En la propia bmw los venden, lo bueno de ahí es que te evitas el follón de importarlos, a malas tienes wallothnesch :idea:

A falta de saber lugares propios de Colombia donde no puedo ayudar

A menos que la apariencia de los empaques sea totalmente cristalizados, es raro que se rompan. Verifique bien en que condiciones están antes de comprarlos

Enviado desde mi SM-N910C

Tampoco hay que llegar a cuartear y cristalizar los cauchos, pueden encoger, la luna por su propio peso bajar un poco y por las esquinas colar el agua, ahí ya tienes lío de óxidos, si la cambias te olvidas

La verdad si es mal tiempo de comprar afuera, están carísimas las divisas. Yo por el contrario si que recomendaría comprarlos, y Walloth es el sitio, por que no están ni caros. El empaque frontal lo ve acá y el trasero acá.

;D y de paso las venas!