BMW 325 E ¿Vale la pena?

Ncruz

Member
19 Jun 2016
48
8
8
Bogota
Buenos días a todos.

Sigo en mi búsqueda, ver tantos carros tan bien arreglarlos con mucho esfuerzo y trabajo me parece genial y me motiva a tener mi propio proyecto. Les escribo en esta ocasión por una inquietud. Recientemente vi a la venta un par de BMW E325 E (eta) he consultado sobre este carro en el internet y he leido que son motores de bajas revoluciones y me pregunto ¿que tal son? ¿depronto alguien aquí del foro puede darme una impresión acerca del desempeño de estos? ¿Vale la pena adoptar uno de ellos para arreglar? Muchas gracias de antemano por sus opiniones.

Un saludo

Buenos días a todos.

Sigo en mi búsqueda, ver tantos carros tan bien arreglarlos con mucho esfuerzo y trabajo me parece genial y me motiva a tener mi propio proyecto. Les escribo en esta ocasión por una inquietud. Recientemente vi a la venta un par de BMW E325 E (eta) he consultado sobre este carro en el internet y he leido que son motores de bajas revoluciones y me pregunto ¿que tal son? ¿depronto alguien aquí del foro puede darme una impresión acerca del desempeño de estos? ¿Vale la pena adoptar uno de ellos para arreglar? Muchas gracias de antemano por sus opiniones.

Un saludo

Desde que el carro este bueno, claro que vale la pena!. Lo aburrido de los E30 americanos PRE son las defensas grandes, que no son bonitas en realidad... de resto por el motor no se preocupe, es de estupenda calidad y se puede mejorar para sacarle mas rendimiento.

Gracias por la respuesta Fernando, sobre este modelo ¿que tan descabellada puede ser la idea de pensar con el tiempo cambiar esas defensas grandes por unas mas al estilo de las carrocerías europeas? es ¿fácil, difícil factible?

Un Saludo.

Gracias por la respuesta Fernando, sobre este modelo ¿que tan descabellada puede ser la idea de pensar con el tiempo cambiar esas defensas grandes por unas mas al estilo de las carrocerías europeas? es ¿fácil, difícil factible?

Un Saludo.

Es mas fácil pasarlo a defensas de americano en plástico (las del POST) que a las defensas metálicas del euro PRE, pero cualquiera se puede, desde que tenga la platica, se puede

De acuerdo! Entre un Impreza WRX STI y un Lamborghini hay aprox 1 segundo de diferencia en el 0-100, y al ponerlos uno al lado del otro se siente una diferencia abismal!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
buenoo no sera lo mismo hacer en dos y algo a casi 4 (es casi el doble) que de 8 a 10... si se va pero no creo que busquemos aceleración cuando compramos un bmw clásico. Tampoco vamos a ir pedal al metal todo el rato , no se , es mi opinión jajajja

buenoo no sera lo mismo hacer en dos y algo a casi 4 (es casi el doble) que de 8 a 10... si se va pero no creo que busquemos aceleración cuando compramos un bmw clásico. Tampoco vamos a ir pedal al metal todo el rato , no se , es mi opinión jajajja

De acuerdo, igual al comprar un clásico a veces el objetivo es encontrar ediciones únicas o con características que lo hagan único, y los que venían con la E en el anagrama, son bastante escasos... Entonces en este caso puede ser una ventaja... De esos 325e solo se me viene a la cabeza uno azul ya que estaba en perfecto estado, con sillas sport, y el carro es verdaderamente bonito.
7909e64049884666b41dccc7aeaa02f3.jpg

• Like
Reactions: koke
Con el motor storkeado de un 325e según el post de Fernando sobre Storkear los M20. ¿cual seria la ganancia en la potencia? comparativamente como quedaría el motor antes y después de la preparación?

Con el motor storkeado de un 325e según el post de Fernando sobre Storkear los M20. ¿cual seria la ganancia en la potencia? comparativamente como quedaría el motor antes y después de la preparación?

Uy pero "storkeado" a cuanto? Por qué esos 325e eran 2.7L...

Pues un stroker ben hecho sobrepasa de los 200 caballos tranquilamente

Los mismos 2.7L, pero mas vitaminado, porque el motor ETA es de baja compresión y válvulas pequeñas