Restauración e30 cabrio

Luis Loboguerrero

New Member
27 Jun 2017
7
0
1
49
señores tengan ustedes Buen Día, compre un e30 y me gustaría saber en dónde es el mejor sitio para su restauración y compra de repuestos, les agradezco de antemano la información!

Bienvenido Luis,

Que tal si nos presentas fotos del carro y asi vemos como te podemos ayudar en cada asunto por mejorar del carro?

• Like
Reactions: El Cuñado
Fernando Buen Día, muchas gracias
Bueno creo que el carro es conocido por algunos y en realidad está excelente sin embargo quiero dejarlo 100% y darle cariño poco a poco. Acá se los presento!
IMG_1782.JPG IMG_1781.JPG IMG_1780.JPG IMG_1777.JPG IMG_1773.JPG IMG_1772.JPG

Última edición:
Wow, compraste el cabrio de Arturo Martinez!
Hombre, felicitaciones, realmente ese carro ha tenido mucho cariño y dinero invertido, esta muy bueno, seguro que hay poco por hacerle....
par empezar, que cosas quiere comprarle?, que trabajos quiere hacerle?

Hola , te felicito lo veo muyyyy bueno que quieres mejorarle?, para repuestos hay gran diversidad de partes en donde comprar, coméntanos que necesitas y te podemos orientar, nuevamente felicitaciones.

• Like
Reactions: Luis Loboguerrero
Muchas gracias, pues me gustaría saber si en el tema de repuestos y partes originales hay algo acá en Colombia o si necesariamente para ser original tiene que venir de Europa y ser OEM.
Por otra parte me gustaría restaurar las sillas por si saben de alguien que haga un buen trabajo. En la parte mecánica hay algunas cosas que hacer pero el tema ya está evolucionando. La idea es dejarlo lo más original posible.
Y bueno espero que en alguna salida los pueda conocer personalmente!!!

Partes originales aquí en Colombia se encuentra algo, la mayoría de cosas hay que traerlas de otros países, en cuanto a la restauración de las sillas hay varios tapiceros bastante hábiles, seria que tomaras el nombre de algunos y cotizarás y vieras con cuál te sientes mejor (el mío se llama Alfredo acero) se que te van a recomendar más llámalos a ver que tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Hay muchas partes que se pueden pedir por Autogermana y salen a precio muy favorable, casi igual que pedirlo directamente y en muchos casos hasta mas barato!.
Tapiceros, Alfredo Acero es bastante bueno y recomendado

• Like
Muchas gracias a todos por sus aportes... por ahora primer baño y brillada, les recomiendo el sitio ya que no Urízar productos abrasivos como rubi y ceras comunes, solo líquidos europeos muy buenos y microfibra. El sitio me lo recomendaron un par de amigos con autos clásicos y dicen que no lo llevan a otro sitio.
Se llama detailing bros

Detailing bros y la dirección es
Calle 135# 52a-66
Tal vez lo conozcan algunos
Así quedó
IMG_9939.JPG
IMG_9938.JPGIMG_9941.JPG