Por favor recomienden buenos mecánicos o talleres.

Ruben

New Member
25 Ago 2018
11
1
3
30
Hola estoy pronto a empezar a arreglar mi E30 sedan y quisiera saber de buenos mecánicos o talleres responsables y buenos en su trabajo, ya que hace unos días me pasó un chazco con un mecánico lo cual me tiene muy triste y atrasado en cuanto a comenzar a arreglar.

Los estaré leyendo muchas gracias.
 
Depende del tipo de trabajo...... no hay ninguno integral, ni tampoco existe un taller bueno, lstimosamente. De acuerdo con lo que tenga que hacer se puede hacer alguna sugerencia
 
Pues el carro tiene problemas con el encendido , no quiere prender, cuando lo hace llega al minimo y se apaga, se necesita cambiar el flotador de gasolina,creo que la bomba , también necesita trabajos de latoneria .

para resumir es un carro que necesita muchísimos trabajos de diferentes tipos , tiene un sonido feo cuando está rodando, creo que tambien hay que cambiar la bomba del aceite de dirección.
 
le cambiaron la correa de repartición , el regulador de presión y otras cositas, pero el mecánico me dejo el carro tirado y no aparece, es tanto lo que no aparece que le quedé debiendo y nada, y sé que no quiere aparecer porque sí le llegan los mensajes al whatsapp.