¿cual es la mejor suspension?

anguelo

Member
13 Jul 2008
60
0
6
Las Palmas, Islas Canarias
Hola buenas, estoy recopilando datos de suspensiones y me gustaria saber de 1º mano cual seria la mejor suspension tipo racing, para la calle. ¿hay alguna regulable? ¿espirales de -4cm? me gustaria saber de alguna pagina, gracias

Hay diversos tipos de muelles o espirales para cambiar los originales, que rebajan la altura del auto entre 2 a 5cm, o modificaciones mas agresivas rebajando hasta 10cm, recortando manguetas (piernas telescópicas), en marcas como Eibach, H&R, Intrax, etc...

Por supuesto, el ideal en este tipo de modificaciones es montar unos amortiguadores BILSTEIN. Lo que tu debes de finir es cuanto quieres bajar el auto, antes de tomar la decision de comprar el kit de muelles cortos.

Hombre, a mi me gustan los coches bajos, el golf mk1 lo tengo bajo 8cm pero tiene llanta 15, el BMW lo quiero dejar con llanta 13. A mi me gustaria que la separacion que haya entre la goma y el guardabarros sea la minima, sabeis de alguna pagina donde podria encontrar el kit de muelles cortos? un saludo

anguelo dijo:
Hombre, a mi me gustan los coches bajos, el golf mk1 lo tengo bajo 8cm pero tiene llanta 15, el BMW lo quiero dejar con llanta 13. A mi me gustaria que la separacion que haya entre la goma y el guardabarros sea la minima, sabeis de alguna pagina donde podria encontrar el kit de muelles cortos? un saludo

Se de fuentes o preveedores pero en USA, no sabria decirte en Europa quien tiene los mejores precios.....

Yo también ando detrás de unos buenos muelles. He visto a precio razonable unos eibach en EEUU pero no los envian a España >:(

Aquí desde casas de recambio te ofrecen los GTZ, pero no tengo ni idea de como van. El forero de bmwfaq Shakivi los había montado.

Qué distribuidores conoces de EEUU Fer. Pq he visto unos cuantos, pero ninguno especifica precios y la mayoría ponen pegas para enviar a España.

Alex, tu no habías comprado unos muelles a medida en Inglaterra? Puedes poner el enlace? Necesito subir algo el coche ya, pq con los Ventura q tengo va demasiado bajo para mi gusto. Tengo en mente tb los coilover, pero por ahora no se puede

Livermore performance... http://www.livermoreperformance.com/bmw_springs.html

y no sera mas facil averiguar las medidas de los muelles deseados y encargar en una fabrica de muelles unas replicas , nada mas que nos juntemos unos 10 0 15 ya saldrian a cuenta seguro, aqui en valencia hay una fabrica de muelles y coinozco un amigo que los hizo a medida para su seat 127 con la jente de su club y les salio muy bien de precio, y de la forma que quisieron

La suspensión es un conjunto de cosas, no vale con cambiar solo una.

Yo los muelles se los cogí a la gente de Jaymic, amortiguadores por supuesto Bilstein, no te olvides de una estabilizadora delantera algó más gruesa y poner rótulas y silentblocks nuevos (mejor en poliuretano)