YA NO SE VENDE - VENDO 2002 TOURING MODELO 1973 VINO TINTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lumio

2002 Touring Autobot
21 Jul 2008
18
0
1
Popayán - Cauca - Colombia
Hola a todos, felicitaciones por la pasión.
La Touring que ofrezco es la misma que publico mi primo Juan Manuel Bermeo en Facebook y que el señor Fernando republico aqui en el foro. La diferencia del precio es que yo pido 12.000.000 pero recibo algo en parte de pago.
Yo personalmente la repare en el 2002, compre repuestos en Miguel Duarte, esta en un estado general bueno para ser restaurada. No tiene original: El carburador, el escape, la bomba de gasolina esta suspendida y tiene una electrica, la cojineria esta buena y completa, pero el tapizado es regular, los stops originales, farolas originales, el billare esta deteriorado, el tren delantero tiene terminales nuevos pero la barra central si esta desgastada, el semieje trasero derecho esta soldado por que en algun momento se partio, atrs como ven en la foto en algun momento le adapte una platina para la bola del remolque pero se le puede quitar sin problema, tiene un techo corredizo de lona me imagino colocado en Bogota en sus años mozos.
este carro tiene un valor sentimental para mi, pero lo vendo por que nencesito recuperar una platica que tengo envolatada desde hace algunos años, lo hice pintar hace como 5 años pero en ese momento no tuve en cuenta del catalogo original de colores.
Bueno, creo que es una buena oportunidad para alguien que desee, tenga el tiempo. el dinero y la disponibilidad de restaurarlo.
Informes:
Luis Miguel Otero
Popayán - Cauca

Re: VENDO 2002 TOURING MODELO 1973 VINO TINTO

Ok... la publicacion anterior es esta http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=349.0
solo que Juan Manuel estaba pidiendo $10M ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas