Compro 2002 restaurado entre modelos 71 al 73

Perrorojo

New Member
12 Jul 2008
5
0
1
Señores, cuando niño mi padre tuvo un BMW 2002 modelo 71 blanco, siempre ame este auto, me gustaría que me comentaran los precios comerciales en Bogota promedio para conseguir una maquina de estas restaurada.

Específicamente estoy buscando un BMW 2002 entre modelos 71 al 73 sedan.

Saludos….

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola Perrorojo.

Has tomado la mejor decisión jejeje, comprar un BMW 2002 !!!. Restaurado a 100% de originalidad te puede costar mucho, pues ninguno de los restaurados que conozco esta en venta. A mi me ofrecieron $ 75' terminadolo de armar y dije que no. Puedes conseguir algunos buenos arreglados en $25' o $30', unos mas o menos buenos para arreglar por $10' a $15'; o regulares entre 5-15 millones.

Conozco algunos suertudos que han comprado unos muy baratos y muy buenos, es una loteria!!!. Conozco uno que estan vendiendo, rojo, modelo 73, muy original, salvo algunos detalles subsanables, en $25'. Ese fue desarmado y sandblasteado, para aplicar una buena pintura.

Gracias Fernando por la respuesta.

Fernando que opina de el negro modelo 73 ? Piden 15.000.000, pero tiene varios detalles para reparar, como latoneria, humo por dentro, cojineria, controles que no funcionan, y eso que no le e visto. El que lo vende es el usuario SICOACTIVA.

Gracias por su asesoria.

Perrorojo dijo:
Gracias Fernando por la respuesta.

Fernando que opina de el negro modelo 73 ? Piden 15.000.000, pero tiene varios detalles para reparar, como latoneria, humo por dentro, cojineria, controles que no funcionan, y eso que no le e visto. El que lo vende es el usuario SICOACTIVA.

Gracias por su asesoria.

Pues no se ve mal, pero como siempre, esas fotos no muy buenas despistan y ocultan muchos detalles, asi que parece justo por el precio. Lo mejor seria que lo fueras a ver en persona, le tomes unas buenas fotos y las subas aqui al foro para poder ver su originalidad y saber si el precio es aceptable, o incluso discutible.

Tambien se de otro 2002 pero es 74, piden como $ 30', esta muy muy original y buen, no restaurado, de un color azul celeste..., unico dueño

Hola Fernando, de nuevo gracias por su asesoría.

Ayer fui a ver el auto de “manosdetijeras”, es un 2002 modelo 74, aparentemente se ve en buen estado, tiene achaques normales por su edad como la consola la cual creo hay que cambiar, algunos podridos en el piso (esto es lo único que me parece feo), entre otros que no considero graves, los guardafangos los vi bien, la línea se ve bien, no supe revisar las puntas, el motor normal. Según hable con “manosdetijeras” el participo en uno de los eventos que ustedes han realizado acá en Bogota, de pronto usted conozca el carro es de color azul metalizado, agregó unas fotos en este mensaje del auto para que me de su opinión. Me faltaría llevarlo hacer un peritaje final.

Gracias por sus comentarios.

SALUDOS.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Los podridos es en todos los 2002, de facil solucion, y que no son motivo para rechazar un 2002 que puede estar muy bueno y sobretodo, completo. Los laterales de la consola son los originales, al igual que el fontal donde esta el cenicero. Las puntas pueden tener algo de oxido, pero tambien es frecuente que eso suceda, lo mejor seria montarlo a un elevador y tomarle fotos por debajo.

En terminos generales, el carro se ve bien, y es una buena oportunidad de negocio... si realmente deseas un 2002, aunque ya sea modelo 74 y no 71-73, cógelo!!