El motor de mi 2002 ha dicho hasta aquí hemos llegado

Tengo q pasarme por ahí, el tema es cuando!!!

Aun tenemos pendiente ir a ver ese E12 q te comenté

Miky dijo:
Tengo q pasarme por ahí, el tema es cuando!!!

Aun tenemos pendiente ir a ver ese E12 q te comenté

Si necesitas las juntas si quieres te las acerco yo (estoy de vacaciones).
Del E12 no me corre ninguna prisa, ya sabes hay otras cosas antes, pero si que me interesa, cualquier dia que se pueda.

Bueno, el 2002 ya está funcionando de nuevo. Eso sí, hay un taqué que ya empieza a sonar otra vez. Habrá que hacer unos kilómetros mientras asientan las válvulas nuevas y volver a ajustarlos.

Haber si mañana Fran me puede ajustar la carburación, ya que no va fino. Cuando el coche se averió iban muy finos y ahora no va redondo. ¿Puede ser por las válvulas nuevas? Qué antes estuviese descompensado un carburador respecto al otro pq unas válvulas respiraban más que las otras?

Miky dijo:
Bueno, el 2002 ya está funcionando de nuevo. Eso sí, hay un taqué que ya empieza a sonar otra vez. Habrá que hacer unos kilómetros mientras asientan las válvulas nuevas y volver a ajustarlos.

Haber si mañana Fran me puede ajustar la carburación, ya que no va fino. Cuando el coche se averió iban muy finos y ahora no va redondo. ¿Puede ser por las válvulas nuevas? Qué antes estuviese descompensado un carburador respecto al otro pq unas válvulas respiraban más que las otras?

si es muy posible, ya que para una sincronizacion exacta, debes usar el sincrometro que mide el flujo de aire por cada cilindro

senninha46 dijo:
Un sincrometro es lo mismo que un vacuometro ¿no?

Asi es

7034-11.GIF