Rendimiento, Inyeccion de Guillotina

anguelo

Member
13 Jul 2008
60
0
6
Las Palmas, Islas Canarias
Hola, alguien sabe cual es el rendimiento de la inyeccion de giyotina? (se escribe asi no?) jaja, me habia ofertado una y me gustaria saber si alguien tiene alguna montada y como le va, si es muy mimosa, etc....un saludo y gracias por adelantado ;D

anguelo dijo:
Hola, alguien sabe cual es el rendimiento de la inyeccion de giyotina? (se escribe asi no?) jaja, me habia ofertado una y me gustaria saber si alguien tiene alguna montada y como le va, si es muy mimosa, etc....un saludo y gracias por adelantado ;D

En realida se escribe GUILLOTINA ;D

Hablando del rendimiento, por supesto es bastante superior, ademas que este sistema de guillotina va montando independiente por cada piston, asi que la eficiencia siempre es mayor. No te sabria dar un comparativo... pero si tienes una, es la mejor admision que se le puede montar a cualquier auto, rapida, eficiente, y genera menos perdidas y turbulencias que las mariposas.

jajajajaaja que oveja soy jajajajaajaja, ya decia yo ke asi no me sonaba jajaja, pues entonces podria mirar la posibilidad de hacerlo de esa manera no? podria servir la bomba de inyeccion de Tii no?

si, la bomba te puede servir... pero dejame ver unas fotos de eso que compraste... tengo curiosidad

Tal cual dice Alex, es de mariposas. Las guillotina tienen una ranura donde van las mariposas, y una caja al lado, alli se alojan las hojas de la guillotina cuando se mueven

61b3_1.jpg

5ea3_1.jpg

5d94_1_b.jpg

todavia no la tengo en mi poder, porque me la ofertaron y yo soy nuevo en este mundo de los BMW, pero es de guillotina, la que corta de lado a lado, tengo la tapa de aluminio del motor y la bomba de inyeccion del Tii que me regaló, con muchos mas repuestos, el hombre al que le compre el coche.oye por cierto fer, estaba mirando un post tuyo de tu alpina y comentas que la suspencion del Vw Rabbit le sirve al 02? queda mas bajo? esque yo tengo Rabbits y tengo suspenciones de esas y con bastago cortos, de -6cm.

anguelo dijo:
oye por cierto fer, estaba mirando un post tuyo de tu alpina y comentas que la suspencion del Vw Rabbit le sirve al 02? queda mas bajo? esque yo tengo Rabbits y tengo suspenciones de esas y con bastago cortos, de -6cm.

los amortiguadores delanteros de VW rabbit tienen el mismo diametro que los del 2002, pero son mas cortos, asi que aprovechando esa condicion, se cortan las torres originales unos 5cm, para reducir de tajo la altura... mas la altura que se puede rebajar con los coilover... rebajas hasta 15cm en total. Sobra decirte que tanto, es necesario otro tipo de aletas, para el giro de la llanta y mas abierta...

Esta si es una guillotina Alex, aunque se le ve algo casera... no se, y no parece dificil de hacer

http://cgi.ebay.com/BMW-2002-Eggenberger-Flachschieber-Rennsport-Alpina-RAR_W0QQitemZ250324676612QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item250324676612&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A1%7C39%3A1%7C240%3A1318

yo creo que con un buen maquinado, se puede lograr. Es cuestion de desarrollar un plano exacto, y manos a la obra. Incluso resultaria mas precisa que una de fundicion....

Habrá que estudiar el tema pues.

El tema era saber la tolerancia que debe haber entre la guillotina y la carcasa para que deslice bien pero que no haya fugas.

http://cgi.ebay.de/Flachschieber-BMW-02-2002-E6-E21-ALPINA-SCHNITZER_W0QQitemZ140281777112QQcmdZViewItemQQptZTeile_ohne_Strassenzulassung?hash=item140281777112&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Que tal el precio???? claro que esta mucho mejor que la casera. Esto al tiempo con la subasta de la Alpina A4 que puse, hace que su precio no se suba tanto....

unos juguetes que aparecieron buscando vainas en google... inyeccion de guillotina para 2002 elaborada por Schrick... no sabia que Schrick hizo guillotinas en esa epoca...

3168684465_e5c909b726_o.jpg

3169515588_0299f2df09_b.jpg

3168690329_e6e57136c6_o.jpg

3168690977_af9abc20a7_o.jpg