BMW 2002 TURBO EN CANARIAS

jonasito

SER PACIENTE RENCONPENSA EN COSAS BIEN HECHAS
1 May 2008
632
0
16
125
GRAN CANARIA
LE FALTARON LAS FOTOS DEL COCHE
.
ESTE SEÑOR PEPE MONZON PADRE DE 2 GRANDES PILOTOS DE CANARIAS TOÑI PONCE Y JOSE MARIA PONCE SON UNO DE LOS MAS ELOGIADOS DE LAS ISLAS DE ECHO JOSE MARIA PONCE CORRE CON UN M3 E30 DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y AUNQUE ESTA DESFASADO AL LA MECANICAS DE OY EN DIA SE MANTIENE EN LOS 3 O 4 PREMEROS PUESTOS.
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=202

http://www.bmwfaq.com/f12/bmw-2002-turbo-recien-traido-de-inglaterra-310123/
Y ESTE FUE TRAIDO A ESPAÑA A CE POCO.

En el enlace de piel de toro, mencionana disco de freno posterior opcional de disco... eso es mentira. Y ponen varias fotos de el 2002 Turbo de kyosho escala 1:18 ;D ;D

Aquel otro 2002 turbo de Pepe del BMWFaq.com si lo habia visto antes... muy bueno... y ya le cambiaron las calcos del frente que no eran originales y otra serie de reparaciones que ya le hizo.

PUES NBO ME QUEDE CON LO DE DISCO DE FRENOS TRASERO OPCIONAL
ESTOY INTENTANDO SACAR FOTOS DE ESE COCHE DE ALGUNA PARTE
Y LAS DE UN ALPINA DE LAMBERTI.PARA RALLY
AVER SI TENGO SUERTE

jonasito dijo:
PUES NBO ME QUEDE CON LO DE DISCO DE FRENOS TRASERO OPCIONAL
ESTOY INTENTANDO SACAR FOTOS DE ESE COCHE DE ALGUNA PARTE
Y LAS DE UN ALPINA DE LAMBERTI.PARA RALLY
AVER SI TENGO SUERTE

Tuviste suerte?

estoy esperando a que me acepten el registro en un foro para sacar las de alpina pero aun no me responden
estaran de vacaciones jajajaj
en cuanto las ten ga las subo.

jonasito dijo:
estoy esperando a que me acepten el registro en un foro para sacar las de alpina pero aun no me responden
estaran de vacaciones jajajaj
en cuanto las ten ga las subo.

Que foro?

voy a mirar en motor canario.com y en piel de toro.com en 1 de los 2 sale el 2002 alpina y otros mas de la epoca aki en canarias como un montecarlo manta 400 renault alpina etc,

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=787356
la pena es que no son las fotos que decia del turbo pero ahi van 2 y par de ellas de los otros bemes de la epoca de canarias

LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO ASISTIS AL EVENTO DE CONCENTRACION DE CLASICOS DE LAS PALMAS
POR UNA PROMESA A LA VIRGEN DEL PINO.
ESTE MISMO 2002 LO TROPECE EN LA CARRETERA ESTE DOMINGO
Y LAMENTE EL NO SABER QUE ERA UN 2002 TURBO .
TAMPOCO LE VI EL MOTOR PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE NO SONABA ESE MOTOR COMO LOS DE LOS 2002 DE NOSOTROS .
1ER Y UNICA DUDA POR LO QUE NO SE HASTA QUE PUNTO SERA CIERTO
LOS SILLONES Y EL TAPIZADO ME ME CUADRA PERO EN UNA RESTAURACION TODO VALE SI NO CONOCES LA HISTORIA DEL COCHE
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=973895&page=12

te explicaba en mi anterior conversacion que no pude asistir a este evento por una promesa a la virgen del pino .
esta promesa consta de ir caminando desde donde vives hasta ella para que te cupla lo que le has pedido.me entiendes
por lo que no pude ir a este evento y lo que si te puedo decir es que cuando iba caminando a la virgen me paso y me quede muy mal por no poder decirle que parase y eso que yevaba la camara y todo .
entonces ayer me dijo un amigo
sabes que no fuimos a la concentracion y fue el 2002 turbo de monzon
imaginate como de mal me quede.
en el enlace se ven 2 fotos del coche
y en el otro anterior de la semana pasada hay otras 2 en la pagina 5 del el de carreras
que esta en un estado lamentable y poco cuidado

Estaba leyendo este post y me quede sorprendido de la cantidad de disparates que contaban, primero el Turbo de Pepe Monzon Q.E.P.D. no esta en Las Palmas sino en Tenerife y son las fotos que puesto en el foro, segundo Pepe no tiene nada que ver con Ponce como veras los apellidos ni se parecen, ese Turbo es el que se ve en fotos de epoca donde estoy yo corriendo.
El hijo de Pepe entre otros se llama Luis Monzon fue Campeon de España de Rallys, Campeon de Asia en circuitos con Ferrari y ha participado en varias ocasiones en La Nascar y un Palmares interminable en la actualidad corre Rallys y circuitos con Peugeot 307 y Lamborgini asi que cuando se sale por un medio como este se debe tener mas respeto e informarse bien y no salir a decir lo primero que se le ocurre, lo siento pero no me pude contener.

bueno pues aki veran unas cuantas fotos que le saque a uno de los 2002 turbo de tenerife.
verdaderamente el coche esta impecable para sus años ,y muy cuidade en el interior.
aki os dejo unas fotos pero nada que ver con la presencia en persona.

Uploaded with ImageShack.us

aki el corazon que suena fino fino

para mi gusto muy bueno y poco tiempo para sacarle foto ya que me lo encontre a 20 minutos de embarcar a mi isla.pero l tengo su numero y la proxima vez seran mas fotos.

Que bonito ese 2002 turbo jonasito!!, gracias por compartir con nosotros las fotos que tomaste, esta bastante bueno y lo mejor, esta original

pues si,y en poco sacare de otro que esta arrimado desde ac par de años qe va a ser restaurado.

bueno chicos os dejo un video donde salen 2 2002 turbo,videos de la epoca aunque comentados en la actualidad
en la subida de valleseco
el gris que aparece aqui si no me equivoco es como acabo el blanco tuneado de tenerife
III Subida a Valleseco 1975

este des de la pasadilla
II Subida a La Pasadilla 1975.

en este en el minuto 5:16 miguel angel toledo
II Rallye Islas Canarias 1974

este va para( fer )para que vea el 323 mas historco de nustras tierras y de un piloto muy conmemorado
como suenaa
RALLY GRAN CANARIA 1981

Muy buenos los videos jonasito, y que bien Miguel en su 2002 colorado, todavia con aspecto de original. El 323i el que mejor entra en las curvas..

ups!! me he dado cuenta de algo en las 2 primeras fotos ,aver si los amigos ven la diferencia que hay en el coche