Mi '02 tii colorado de 1972 en Madrid (España)

Manuel Glez

New Member
24 Dic 2007
3
0
1
124
Salamanca
Hola a todos.

Mi primera línea es de agradecimiento por la creación de bmw2002club.com; seguro que nos dará muchos buenos ratos.

Mi nombre es Manuel González y vivo en España, entre mi ciudad natal Salamanca y mi residencia en Madrid.

Mi BMW 2002 es un tii de 1972, con VIN 2715854 (probablemente fabricado a finales de 1972), matriculado en la isla de Gran Canaria [GC-9870-B] en febrero de 1973. Es, como podeis observar por las fotografías, colorado.

Tiene cambio sport (entendido como tal el de primera velocidad hacia atrás) y sus bonitas llantas son de aluminio de la marca 'Cosmic' (el coche las tenía cuando lo compré). Tiene un par de ópticas auxiliares Oscar, muy adecuadas para mejorar la iluminación. Su tapicería es original y está en estado muy aceptable (aunque se podría mejorar).

El coche el día que lo compré:
BMW_2002tii_MG_1.jpg

Probando el coche:
BMW_2002tii_MG_4.jpg

¡¡Qué bonito es!!:
BMW_2002tii_MG_7.jpg

Hola Manuel y bienvenido!!!!. Ya son dos coches 2002tii colorado de nuestros amigos foreros de España, Enhorabuena!

Que lindo esta tu 2002, y ni hablar que el color colorado es uno de mis preferidos. recuerdo haber alguna vez hablado contigo en gentebmw.com, gracias por tus palabras, y espero que este sitio adquira importancia entre todos los propietarios de BMW de habla hispana, y por supuesto entre los propietarios de la serie 02, para quienes fue creado y ha sido dedicado el foro en su seccion BMW 2002 FAQ.

Un saludo desde Colombia!!!, y no olvides mostrarnos fotos del motor y de todos los angulos del coche

Hola Manuel,

Me gusta mucho tu 2002, se ve super con los rines Cosmic que son muy raros y creo que dificil de conseguir. Por las fotos se ve muy bien el estado de el carro. Felicitaciones.

Saludos
Jan

Hola Manuel, te felicito por la joya que tienes, son pocos los tii que tenemos por Colombia! Que bueno que tengas este carro tan bien conservado y sobretodo con la caja de relación cerrada, la cual es rara y le da un valor agregado al carro!

Te felicito y bienvenido,

Juan Carlos González

hhgl72 dijo:
Que lindo Tii... el color me gusto mucho.

para mi el color COLORADO es uno de los mas lindos.....

y a todas estas... que te has hecho Manuel?, que ha sucedido con ese precioso 2002tii?