Haber muchachos quien me puede dar una mano. Cuando mande a anodizar los boceles "lamevidrios" de las puertas, tanto para el 2002ti como para el alpina, no me devolvieron esa pieza metalica o riel en seccion "U" que ademas va forrado en una felpa... lo malo es que eso fue hace ya bastante rato, y ahora el tipo de los boceles no encuentra ninguno de esos 4 rieles en "U" metalicos, alguno tiene un par de esos?
Son la pieza No. 9 de la siguiente gráfica, y van en toda la longitud de la ventana, por dentro del bocel lamevisrio

Incluso se ve la marca de la felpa en el borde interno del bocel lamevidrio
y sin eso, al momento de bajar la ventana, se "traga" el caucho lamevidrio
Estos son los tres tipos de ganchos, que si los tengo. Me parece que el gancho que sujeta ese riel-felpa es el tercero
Bueno, pues quien tenga unos de estos, disponibles a la venta o si sabe de unos, ....
Son la pieza No. 9 de la siguiente gráfica, y van en toda la longitud de la ventana, por dentro del bocel lamevisrio

Incluso se ve la marca de la felpa en el borde interno del bocel lamevidrio
y sin eso, al momento de bajar la ventana, se "traga" el caucho lamevidrio
Estos son los tres tipos de ganchos, que si los tengo. Me parece que el gancho que sujeta ese riel-felpa es el tercero
Bueno, pues quien tenga unos de estos, disponibles a la venta o si sabe de unos, ....